Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevos tráilers de Nioh 2: Personalización y combate

nioh 2

Nioh 2 está a punto de llegar a PS4; este RPG ambientado en el Japón de los samurais es una de las alternativas más notables para los amantes de juegos como Dark Souls o Bloodborne. En esta ocasión, el juego desarrollado por Team Ninja (el estudio de Koei-Tecmo que también nos brindó Dead or Alive o Ninja Gaiden), incorpora un puñado de novedades que mejoran el original, y que podemos conocer en profundidad gracias a estos dos nuevos tráilers. 

Impresiones de Nioh 2

El primer tráiler de Nioh 2 está centrado en el editor de personajes. Mientras que en el juego anterior sólo podíamos controlar a William, esta secuela nos permite construir un personaje a medida (tan sólo el aspecto físico) y seleccionar sus dos armas principales. Es un editor muy completo, con el que podemos pasar horas personalizando al samurai a nuestro gusto. En este vídeo tenéis unos ejemplos de hasta dónde se puede llegar. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Pero hay mucho más. El juego nos devuelve a una era oscura, el periodo de guerra Sengoku, que ya hemos visitado en otros títulos como Sekiro Shadows Die Twice. En esta ocasión tenemos que hacer frente a una horda de yokai que han llegado desde el infierno. Por suerte, entre nuestras habilidades están el dominio de un impresionante rango de armas, desde la katana al mosquete y la posibilidad de transformarnos brevemente en demonio para asestar golpes mortales. 

Análisis de Nioh para PS4

Nioh 2 llegará en exclusiva a PS4 el próximo 13 de marzo, y se convierte en uno de los juegos más prometedores de este primer trimestre. Claramente inspirado por la fórmula Souls, el primer Nioh. era un juego realmente difícil (aunque era cosa de niños si lo comparamos con los DLC). Y en Nioh 2, lejos de hacerlo más accesible o incluir un modo fácil, vuelven a apostar por esa dificultad brutal, con enemigos que pueden mandarnos al otro barrio de un par de espadazos. Porque esa es la idea en Nioh 2: hacernos sentir la tensión de un combate entre dos expertos samuráis, donde un único tajo bien dirigido marca la diferencia entre la vida y la muerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.