Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las dos primeras películas de Detective Conan están disponibles en Amazon Prime Video España

Detective Conan La decimocuarta víctima

Amazon Prime Video acaba de incorporar a su catálogo las dos primeras películas de Detective Conan, uniéndose a los 52 episodios de la serie de anime que hay actualmente disponibles en la plataforma.

Poco a poco Amazon Prime Video se está cosechando un buen catálogo de anime que sin duda hará las delicias de los fans. Si bien este viernes llegarán las películas de Rebuild of Evangelion al catálogo de Amazon Prime Video, ahora nos hemos enterado de que la plataforma ha incorporado recientemente las dos primeras películas de Detective Conan.

La trama de la serie Detective Conan gira en torno a Shinichi Kudô, un detective estudiante de secundaria que en ocasiones ayuda a la policía a resolver los casos más complicados. Un día, mientras investiga a unos misteriosos hombres de negro, uno de ellos le sorprende y le hace ingerir un veneno experimental dándole por muerto.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Pero el veneno no lo mata, sino que convierte a Shinichi en un niño de 7 años. Bajo la identidad de Conan Edogawa, el pequeño detective tendrá que localizar a los hombres de negro y encontrar un antídoto que le devuelva su cuerpo mientras vive en casa de su compañera de clase Ran Mouri, ayudando al inepto de su padre Kogoro Mouri para que se convierta en un detective de prestigio.

Mucho ha llovido desde que comenzaron las aventuras de Detective Conan (más de 25 años, ni más ni menos), teniendo a día de hoy más de 1.000 capítulos de manga, casi 1.000 episodios de la serie de anime y un total de 24 películas, con la número 25 en camino.

Ahora, gracias a la cuenta de Twitter @DCLegalSpain, hemos podido saber que las dos primeras películas de Detective Conan están disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video España. Sin embargo, estas pasan totalmente desapercibidas debido a que en el buscador no aparecen si escribimos el nombre de la serie.

Para poder ver las películas de Detective Conan toca poner los títulos de cada una para que aparezcan en el buscador, esto es, Peligro en el rascacielos y La decimocuarta víctima. De esta manera podréis encontrar las películas y disfrutarlas sin problemas en la plataforma.

Aunque en Cataluña están más habituados a visionar con frecuencia la serie y películas de Detective Conan, en el resto de España resulta toda una alegría volver a ver los primeros largometrajes con el doblaje en castellano, ya que por lo menos hace casi 10 años que no se pueden visionar de forma legal.

Detective Conan Peligro en el rascacielos

Estas películas solo se llegaron a emitir en Cartoon Network y no llegaron a lanzarse en formato físico. Aunque Alfa Pictures llegó a licenciar las primeras películas de Detective Conan, estas no cuentan con doblaje castellano.

¿Qué os parece que las dos primeras películas de Detective Conan estén disponibles en Amazon Prime Video España?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.