Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las dos últimas temporadas de Los Simpson tienen el audio solo en español Latinoamericano en Disney Plus

Los Simpson temporada 30

La espera se ha hecho larga, pero por fin Disney Plus ya ha comenzado a prestar servicio en España con un amplio contenido para todos los públicos (aunque hay unas ausencias de lo más sonadas). Dentro de todo su contenido de cine, series y documentales cabe destacar que se encuentran disponibles en la plataforma las primeras 30 temporadas de Los Simpson, una de las series de animación más longevas y populares de la historia de la televisión. Sin embargo, para nuestra sorpresa, sus dos últimas temporadas solo se pueden visionar con el audio en español Latinoamericano.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según hemos podido comprobar ojeando el catálogo de Disney Plus España, las temporadas 29 y 30 de Los Simpson solo se encuentran disponibles con el audio en español Latinoamericano (junto al inglés, francés, alemán e italiano). Esto sorprende un poco, ya que actualmente se estaba emitiendo en Neox la temporada 29 de Los Simpson con el audio en castellano, de modo que la temporada 30 se puede disfrutar de forma íntegra por primera vez en España a través de Disney+.

Quizás la razón por la que aún no se encuentren disponibles estas dos últimas temporadas de Los Simpson con el audio en castellano se deba a que Atresmedia tenga algún tipo de acuerdo con Fox / Disney para emitir ellos primero dichos episodios con el audio castellano. Pero esto no es más que una conjetura que realizamos.

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

En cualquier caso, si no os importa escuchar "Homero" en vez de "Homer" y tenéis ganas de disfrutar de los episodios más recientes de Los Simpson podéis verlos desde ya mismo en Disney Plus España. En caso contrario, tocará ser pacientes y esperar a que Disney incluya el audio castellano en esos episodios, aunque no se sabe cuándo sucederá. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.