Logo Hobbyconsolas.com

Double Fine confirma que Psychonauts 2 estará en el Inside Xbox de julio

Psychonauts 2

El pasado jueves 7 de mayo de 2020 tuvo lugar el Inside Xbox dedicado a los nuevos juegos que llegarán a Xbox One, pero sobre todo a Xbox Series X. En el evento se hablaron de algunos títulos para las consolas, como por ejemplo ScornVampire The Masquerade Bloodlines 2 o lo que se pudo ver del nuevo juego de la saga Assassin's CreedAssassin's Creed Valhalla.

Estos son los manos más vendidos ahora mismo en Amazon España

Pero parece que la compañía aún tiene muchas balas para lanzar, por lo que durante el próximo mes de julio tendrán otro Inside Xbox, solo que esta vez estará centrado en su línea de juegos por parte de Xbox Game Studios. Uno de ellos será Psychonauts 2, ya que Double Fine fue mencionado como uno de los estudios presentes dicho mes.

De cara a este nuevo Inside Xbox en julio, el fundador de Double Fine Tim Schafer ha comentado un poco más todo esto. Schafer, tanto como en el canal de YouTube de la compañía, como en el Fig de Psychonauts 2, comentó que el equipo tenía intención, originalmente, de mostrar un gameplay "precioso, emocionante, psicodélico" durante el E3 2020, pero eso no pasará ya que, como sabéis, el evento fue cancelado por la pandemia de coronavirus.

Razones para seguir apostando por PS4 y Xbox One a pesar de la llegada de PS5 y Xbox Series X

Razones para seguir apostando por PS4 y Xbox One a pesar de la llegada de PS5 y Xbox Series X

Con la llegada de la nueva generación, las dudas sobre adquirir una PlayStation 4 o una Xbox One aumentan para aquellos que no dispongan de estas consolas.

Saber más

Sin embargo, Schafer también confirmó que los planes "se han bloqueado" para julio. "Como nuestro colega Matt Booty anunció en el Inside Xbox, habrá uno durante el mes de julio centrado en las novedades de Xbox Game Studios, ¡y Psychonauts 2 será parte del evento!".

En la misma actualización de YouTube, el actual jefe de Double Fine habló también cómo el equipo se ha ido adaptando a los métodos de trabajo impuestos por el coronavirus COVID-19, destacando las nuevas incorporaciones de la compañía e incluso dejando algunos detalles de Psychonauts 2.

Un ex de Naughty Dog ficha por el estudio Double Fine para desarrollar un juego triple A de Xbox Series X

Tras este pasado Inside Xbox del 7 de mayo, ¿hay ganas de uno nuevo en julio?

Fuente: Pure Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.