Dragon Age

Dragon Age 4 podría ser un juego exclusivo de nueva generación y PC. El título no llegaría a PS4 y Xbox One, según un nuevo informe.

Seguimos sin tener información clara sobre Dragon Age 4, el nuevo juego de la saga, pese a que llevamos ya unos cuantos meses en los que los fans siguen aguardando revelaciones de peso por parte de BioWare.

Después de que se insinuase que Dragon Age 4 podría ver la luz en 2023, un nuevo informe ha relacionado esta misma fecha con las plataformas de lanzamiento del juego.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Tal y como informaba GamesBeat, se ha dejado caer la posibilidad de que Dragon Age 4 sea un juego exclusivo de la nueva generación y de PC. PS4 y Xbox One no recibirían esta entrega.

El dato procede del perfil de LinkedIn del diseñador principal de Dragon Age en BioWare que listaba al juego como "Dragon Age (PS5 / Xbox Series X + S / PC)".

Además de esto, el propio medio informate habría despejado dudas de mano de sus fuentes en Electronic Arts, dejando claro que el juego solamente llegará a dichas plataformas. 

Parece que todavía queda para poder saber vas sobre este juego y es que, aún se desconocen aspectos tan relevantes como fecha, trama y detalles jugables clave.

Dragon Age

Por supuesto, esta información se basa en especulaciones y nada es oficial. No obstante, si llega en 2023 es de esperar que se trate de un juego para una sola generación de consolas, ya que PS5 y Series X estarían más que consolidadas para ese momento.

10 videojuegos que fueron prohibidos en ciertos países

¿Qué opináis sobre este asunto? Las pocas informaciones que han surgido en torno a esta entrega han dado lugar a la esperanza por parte de los fans.

Y es que Bloomberg ya sostuvo que Dragon Age 4 estará orientado al modo para un jugador, tras un cambio de planteamiento de EA, algo que gustó mucho a los jugadores.

Y además