Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Mañana Toei Animation haría un anuncio bomba de la serie con la Red Ribbon como protagonista

Dragon Ball Super - Toei Animation haría mañana un anuncio bomba de la serie con la Red Ribbon como protagonista

¡Menuda emoción van a sentir en el día de hoy los fans de Dragon Ball! ¡Toei Animation está preparando un anuncio bomba para mañana!

¿Eres un apasionado de Dragon Bally la etapa del ejército de la Red Ribbones tu favorita de toda la serie? En ese caso, estarás muy contento con los últimos acontecimientos de la obra.

Sin ir más lejos, la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero, se encargó de recuperar parte de la esencia de la Red Ribbon, aunque el ejército no puedo hacer nada contra el poder deGohan y sus amigos. Pues bien, si te quedaste con ganas de más al salir del cine, mucha atención...

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Se viene rumoreando desde hace tiempo el lanzamiento de un ONA (Original Net Anime) de Dragon Ball, del cual os hemos hablando en diferentes ocasiones en Hobby Consolas. Sin embargo, todavía no se ha anunciado oficialmente...

¿Será mañana el día de la buena nueva o acaso lo anunciarán más adelante, en diciembre, tal y como dijeron algunos insiders? Sea lo que sea, Toei Animation acaba de anunciar que mañana realizarán un anuncio bomba de la serie. 

Sí, has leído bien. De hecho, te dejamos una captura completa del tweet de Toei Animation justo abajo. ¿Cómo te quedas? Mañana, a eso de las 10:00 (hora japonesa), se anunciará una bomba de Dragon Ball, tal y como podemos ver en el icono del mensaje, que estará relacionada con la Red Ribbon.

Tal y como apunta Toei Animation, estaríamos ante el resurgir, el renacimiento de este temible ejército. ¿Pero se estarán refiriendo al presente de la serie o acaso al pasado, justo cuando Goku acabó con ellos en la primera etapa de la serie? Un servidor apostaría a que podría ser un anime especial sobre aquella época... ¿cómo se logró levantar el ejército tras su derrota ante Goku?

Dragon Ball Super - Toei Animation haría mañana un anuncio bomba de la serie sobre la Red Ribbon

El contenido de este anuncio que te acabo de comentar es una mera especulación, un deseo personal incluso, pues me encantaría que abordaran el romance de Gero con Vomi (A-21), así como todo el entramado con su hijo Gevo y el secuestro de Lapis y Lázuli. ¿Te imaginas?

Mañana estaremos atentos a cualquier novedad y seréis los primeros en saber qué hay detrás de todo esto. ¿Será el esperado ONA o estaremos ante un nuevo chasco, anunciado a bombo y platillo por Toei Animation? En cualquier caso, si no cumplen con las expectativas, os recordamos que el mes que viene se debería anunciar algo gordo según los insiders. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.