Dragon Ball - Sale a la luz el nuevo diseño de Pan creado por Akira Toriyama. ¿Te convence el nuevo aspecto de la nieta de Goku?

Dragon Ball - Sale a la luz el nuevo diseño de Pan creado por Akira Toriyama. ¿Te convence el nuevo aspecto de la nieta de Goku?

¡Akira Toriyama no para de sorprendernos y en las últimas horas se ha publicado algo que le sacará una sonrisa a los fans de Dragon Ball! 

La nueva era de Dragon Ball ha llegado. Es un hecho, sí, y el primer atisbo de ello lo hemos palpado en Dragon Ball Super: Super Hero, la última película de la franquicia que se ha estrenado recientemente en cines.

Su éxito ha sido arrollador, pese a que ni Goku ni Vegeta eran los protagonistas de la cinta. Prueba de ello ha sido su recaudación en pantalla grande, estableciéndose como la segunda película más taquillera de la historia de la franquicia, solo por debajo de Dragon Ball Super Broly

¿Y quién fue una de las grandes estrellas de este nuevo largometraje? Exacto, la hija de Gohan y Videl, la adorable Pan. Muchos seguramente la recordarán de la etapa de Dragon Ball GT, pero en esta ocasión se nos presenta más pequeñita, justo cuando empezó a ir a clase. 

La expectación por ver a esta nueva Pan en la película era máxima, y hay que reconocer que cumplieron con los deseos de los fans. ¡El personaje estuvo a la altura durante toda la película, funcionando de maravilla junto a Piccolo y Gohan! 

VIDEO

TOP 10 escenas DESAGRADABLES de DRAGON BALL - Directo Z 03x13

Sin embargo, había algo que echábamos en falta de esta nueva Pan, ¿no crees? Obviamente, nos referimos al diseño original de Akira Toriyama. Si bien se confirmó que el maestro realizó los diseños de los personajes para la película, apenas hemos podido verlos ahí fuera. 

¡Ahora, meses después, Shueisha desvela el diseño original de Akira Toriyama para la nueva Pan! Os lo dejamos en la imagen de más abajo, en la parte derecha. Además, os ofrecemos también el diseño original de Toei Animation, en la parte izquierda, para que veáis la diferencia entre ambos artes. 

Dragon Ball - Sale a la luz el nuevo diseño de Pan creado por Akira Toriyama. ¿Te convence el nuevo aspecto de la nieta de Goku?

¿Qué diseño de Pan te parece mejor? ¿El de Toei Animation o el de Akira Toriyama? A destacar también el cambio de color en el uniforme de Pan, pues Toriyama optó por el color verde en lugar del tono azulado de la película anime.

En cuaquier caso, los diseños son prácticamente idénticos, por lo que habla muy bien de la fidelidad gráfica al estilo de Akira Toriyama que Toei Animation quiso reflejar en el largometraje, un aspecto del que os hemos ido informando desde el primer día. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

Argumento:

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película anime basada en el popular manga de Akira Toriyama cuyo guion volverá a estar escrito por el legendario mangaka y su producción correrá a cargo una vez más por Toei Animation. Esta película de anime cuenta un estilo de animación 3D CGI.Durante la presentación han adelantado que"quieren probar al...