Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Así es la nueva revista V-Jump con Gohan Bestia y el esperado regreso de la serie como protagonistas

Dragon Ball Super - Así es la nueva revista V-Jump con Gohan Bestia y el esperado regreso de la serie como protagonistas

¡Hoy os mostraremos una gran sorpresa! Hemos comprado la nueva revista V-Jump en la que Gohan Bestia es el gran protagonista. ¡Dragon Ball por un tubo, os lo mostramos!

Esta semana se lanzó en Japón una nueva entrega de la V-Jump, la famosa revista nipona en la que cada mes se publican novedades de Dragon Ball. ¡La franquicia más famosa deAkira Toriyama está que arde!

Y buena prueba de ello es este ejemplar, el cual os vamos a mostrar al detalle en nuestro vídeo quincenal de más abajo. ¡Un total de 25 minutos en el que os contamos todo lo que debéis saber de la actualidad de Gokuy sus amigos! ¡Dentro vídeo!

¿Qué os ha parecido todo lo os hemos comentado en esta entrega quincenal? Como habéis apreciado, esta nueva V-Jump tiene como gran protagonista en la portada a Gohan Bestia, la imponente transformación de Gohan que debutó en el último largometraje, Dragon Ball Super: Super Hero

Pero no solo queda ahí la cosa... ¡Cuando abres la revista, descubres que te viene de regalo una card de Gohan Bestia para el juego arcade de Super Dragon Ball Heroes! Sin duda, un regalo que hará las delicias de todos los fans. 

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Y sí, la verdad es que Super Dragon Ball Heroes tiene gran presencia en la revista, junto al resto de videojuegos de la franquicia y sus inminentes actualizaciones. Lamentablemente, en este número tampoco tenemos nuevo capítulo de Dragon Ball Super, pero...

¡La serie regresará el mes que viene a esta revista, con una nueva saga protagonizada por Goten y Trunks adolescentes! En el vídeo os hemos enseñado la página en la que se ha publicado esta ilusionante imagen, la cual os mostramos hace unos días en una de nuestras noticias. 

Dragon Ball Super - Anunciada la nueva saga de la serie con Trunks y Goten adolescentes como protagonistas

¿Tú también estás deseando que llegue el 20 de diciembre para gozarlo con el primer capítulo de esta nueva era de la serie? ¡Aquí estaremos para contarlo, pues analizaremos ese episodio en nuestra web, así como todos los nuevos que se publiquen cada mes!

Por nuestra parte, nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una publicación Z por estos lares. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.