Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Desvelada una nueva ilustración inédita de Goku dibujada por Toyotaro

Dragon Ball Super - Desvelada una nueva ilustración inédita de Goku dibujada por Toyotaro

¡Menuda sorpresa nos ha dado Toyotaro en el día de hoy! ¡Tenemos nueva imagen de Son Goku para Dragon Ball Super! 

La nueva era de Dragon Ball Super está a la vuelta de la esquina yToyotarolo sabe muy bien. El próximo 20 de diciembre se estrenará un nuevo arco de la franquicia, esta vez, protagonizado por Goten y Trunks adolescentes (o al menos, eso es lo que vemos en la primera imagen promocional).

Huelga decir que estamos hablando del panorama manga, pues en el ámbito anime todavía no tenemos noticias del regreso de la serie. De todas maneras, se comenta que el mes que viene también se anunciaría algo relacionado con el anime, así que estaremos muy atentos.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Es más, si queréis estar al día del mundo de Dragon Ball Super y conocer la manera en la que hay que ubicar todas las sagas publicadas hasta la fecha... Os recomendamos el vídeo de más abajo.

Se trata de uno de nuestros Directos Z semanales, sesiones en las que charlamos de la serie junto a los fans de la franquicia todos los domingos. Y claro, con el anuncio del nuevo arco no podíamos dejar pasar la oportunidad de aclarar estos conceptos:

Si bien todos los focos están puestos en Goten y Trunks, abanderados como las nuevas promesas de la serie junto a la intrépida Pan, Toyotaro no se olvida del pilar de la obra, el mítico Son Goku. De esta manera, el mes que viene los fans japoneses podrán disfrutar de algo muy especial.

¡Nada más y nada menos que de esta nueva ilustración de Son Goku! Como podéis observar, es totalmente inédita y Toyotaro la ha creado especialmente para la ocasión. ¿Formará parte del arte que lucirá la portada de la próxima V-Jump? Lo que ya os podemos asegurar es que se distribuirá de manera física. 

Dragon Ball Super - Desvelada una nueva ilustración inédita de Goku dibujada por Toyotaro

A simple vista no notamos nada especial en este Son Goku, pero sí destacaríamos su potente aura y el efecto que produce en el pelo. ¿Se tratará de algún entrenamiento secreto?

Por nuestra parte seguiremos a la caza de nuevas entregas Z todos los días, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.