Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Este gran animador estaría participando ya en la supuesta nueva serie anime de 2023 según los insiders

Dragon Ball - Este animador tan aclamado estaría a cargo de la supuesta nueva serie anime de 2023 según los insiders

¿Quieres saber el nombre de uno de los animadores que podría estar detrás de la supuesta nueva serie de Dragon Ball?

Desde hace varios meses, los insiders de Dragon Ballse están aventurando con ciertos datos sobre el porvenir de la franquicia a nivel anime. ¿Estarán en lo cierto? ¿Realmente tendremos una nueva serie anime web (ONA) de Goku y sus amigos que se anunciaría el mes que viene?

La verdad es que ya va quedando menos para salir de dudas. Además, aparte del ONA, estos insiders afirman que después de dicha producción, también se estrenaría el anime secuela de Dragon Ball Super. ¡Habrá que esperar para que Toei Animation confirme todo esto, pero de momento no se sabe nada de manera oficial!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

En cualquier caso, los insiders siguen publicando nueva información al respecto, y la última procede del usuario @DBSChronicles, que afirma que un famoso animador estará a cargo del nuevo anime de Dragon Ball que se estrenará en 2023. Es más, apunta que está involucrado muy activamente en la producción. ¿Quieres saber de quién se trata?

Nada más y nada menos que deChikashi Kubota, el director de la animación de Dragon Ball Super: Super Hero, la última película de la franquicia. ¿En serio que no sabes quién es?

Este profesional se encargó de animar el prólogo de la película en 2D, con una calidad asombrosa que dejó con la boca abierta a todos los fans de la serie. ¡Os dejamos un par de imágenes de dicho prólogo justo abajo! Además, la imagen de portada de Goku que puedes ver de esta noticia también está dibujada por Kubota.

Sin duda, es uno de los más grandes a nivel de animación en Toei Animation, y de cumplirse lo que dice el insider, los fans de Dragon Ball no puede estar más contentos. ¡Sería recuperar la máxima calidad gráfica en la franquicia a nivel de anime semanal! 

Dragon Ball - Este animador tan aclamado estaría a cargo de la supuesta nueva serie anime de 2023 según los insiders

De hecho, la información del insider no estaría mal tirada, pues el 23 de agosto un servidor publicó en Twitter que Chikashi Kubota confirmaba su regreso para futuros proyectos de Dragon Ball. ¿Será esta supuesta serie anime uno de ellos? Estamos deseando que toda esta información se publique de manera oficial.

Por nuestra parte, próximamente regresamos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.