Dragon Ball - Así es una de las resinas más baratas de la serie basada en un personaje olvidado

Dragon Ball - Así es una de la resinas más económicas de la serie basada en un personaje olvidado

¿Estás pensando comprar una resina de Dragon Ball? ¡Pues igual te interesa la que te vamos a presentar hoy, sobre todo por su atractivo precio!

Una de las grandes pegas del coleccionismo de resinas es el precio de estas obras de arte. Cada día es más común encontrar material de Dragon Ball de esta índole ahí fuera, pero no demasiada gente se lo puede permitir.

¡Y por eso estamos hoy aquí! ¿Y si te dijéramos que también existen resinas más económicas de Goku y sus amigos? A continuación te vamos a presentar una de ellas, pero mucho ojo que está basada en un personaje algo olvidado.

Aunque bien es cierto que dicho personaje ha aparecido en la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero, y fue bastante importante en los primeros compases de la serie. ¿Recordáis la torre junto a la que vivían Upa y Bora?

Sí, estamos seguros de que ya lo habéis adivinado. ¡Hablamos de Karín, el guardián de las Semillas Senzu que tanto ayudó a Goku durante las sagas de la Red Ribbon y Piccolo Daimaoh

VIDEO

La serie de Dragon Ball Super REGRESA con Goten y Trunks adolescentes como protagonistas

¿Y qué aspecto tiene la resina? Justamente el que tenéis más abajo. El bueno de Karín, con su bastón y el Agua Sagrada, sosteniendo la Sushinchu junto a su taza de té y al urna de las judías mágicas.

Además, también se incluye una base que representa fielmente el suelo y los barrotes de su torre tan emblemática. ¿Qué os parece? ¡También nos encanta el efecto pelaje que apreciamos en la textura!

Dragon Ball - Así es una de la resinas más económicas de la serie basada en un personaje olvidado

Y ahora, la pregunta del millón de zenis. ¿Por cuánto podremos comprar esta resina? Nada más y nada menos que por 120€ aquí, en Majin Store. Eso sí, te avisamos que tendrá un tamaño de unos 13 centímetros de alto y que se lanzará a finales del año que viene. 

¿Te harás con ella o prefieres otro tipo de producto coleccionista? Mañana regresaremos con un nuevo análisis de la serie en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...