Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La supuesta nueva serie anime que estaría ya en marcha no sería una secuela de Dragon Ball Super

Dragon Ball - Más detalles sobre la supuesta serie anime que estaría en marcha, sin confirmación oficial

¿Qué están tramando en Toei Animation? ¿Se avecina una nueva serie de Dragon Ball próximamente?

¡Cómo está el mundo de Dragon Ball! Antes de empezar, queremos dejar claro que todo lo que vais a leer no está confirmado. Toei Animationno ha salido en ningún momento a corroborar la información que han estado publicando los insiders de la serie en los últimos meses.

¿Se anunciará un nuevo anime de Dragon Ball muy pronto? ¿Tendrá que ver con Dragon Ball Super o será algo totalmente diferente? Os ponemos un poco al día de todo lo que se está hablando. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

A principios de año, el jefe de la Dragon Ball Room, Akio Iyoku, lanzó una bomba que todavía no ha terminado de estallar: una sorpresa muy grande para con la serie se anunciaría este año 2022. Pues bien, estamos a mediados de noviembre y todavía no sabemos nada. Es más, desde verano no tenemos tampoco nuevos capítulos del manga de Dragon Ball Super. ¿Cuánto durará esta sequía?

Según los insiders más famosos de Dragon Ball, diciembre sería un mes clave para el resurgir de la obra más famosa de Akira Toriyama. No solo podría estar de vuelta el manga de Toyotaro, que está de parón para volver con una saga de grandísima calidad, sino también algo más grande...

Según @dbs20191, más o menos dentro de un mes, se anunciará una nueva serie anime semanal de Dragon Ball. Incluso apunta que no se tratará del regreso de Dragon Ball Super, sino de algo totalmente diferente. De hecho, otros insiders están en la misma línea y apunta que tampoco se trataría de un remake, sino de otra serie que ya estaría en preproducción.

Toda esta información, que insistimos está sin confirmar oficialmente, iría en consonancia con lo que dijeron hace unas semanas sobre el anuncio del supuesto ONA. Estas mismas cuentas afirmaron que primero se estrenaría una serie web anime y, más adelante, la secuela del anime de Dragon Ball Super. ¿Se anunciará entonces este ONA de Dragon Ball el mes que viene?

Dragon Ball - Más detalles sobre la supuesta serie anime que estaría en marcha, sin confirmación oficial

De momento, como estamos dejando claro en el artículo, no hay información oficial al respecto, así que no nos queda otra que esperar y ampararnos a las supuestas filtraciones de estos insiders. Por cierto, también precisaron que el anuncio podría estar próximo al 7 de diciembre, fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super: Super Hero en formato físico en Japón. 

¿Cómo os habéis quedado con todo esto? ¿Tenéis curiosidad por saber en qué ha estado trabajando Toei Animation? Si realmente nos brindan primero un ONA de Dragon Ball, ¿estará a la altura de las expectativas? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.