Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Selecta Visión recupera los audios perdidos de la serie en castellano para su nueva edición coleccionista

Dragon Ball Super - Selecta Visión recupera los audios perdidos de la serie en castellano para su nueva edición coleccionista

¡Se avecina la mejor edición de Dragon Ball Super en formato físico gracias a Selecta Visión! Hoy os contamos un detalle muy importante de este lanzamiento.

Si hace unos días os anunciábamos que Selecta Visión lanzará una nueva edición en formato físico de Dragon Ball Super, hoy os traemos más novedades al respecto. Sin lugar a dudas, será la mejor edición que se ha lanzado nunca de este anime de Akira Toriyama y Toei Animation.

Sin ir más lejos, Selecta Visión ha confirmado que se han inspirado en las míticas Dragon Boxjaponesas para la realización del box coleccionista de la edición. Y no solamente eso, también han desvelado que lanzarán dos volúmenes diferentes, para que más gente tenga acceso a ellos.

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Por un lado tendremos la Box Blanca, la edición ultra limitada que vendrá con más extras. Y por otro lado lanzarán la Box Naranja, que también será totalmente nueva aunque menos limitada que la anterior. Vamos, estaríamos ante la misma maniobra que han hecho con Evangelion Box Negra y Blanca. 

Si pincháis aquí podréis disfrutar de un primer vistazo preliminar a esta edición, todavía sin fabricar, para que os hagáis una idea de lo que se está cociendo en Selecta Visión. ¿Qué os parece? Pero hay más...

En dicho vídeo preliminar de Selecta Visión se desvela algo que los fans venían pidiendo desde hacía años. ¡La empresa ha podido recuperar los audios perdidos en castellano de Dragon Ball Super! Por si no lo sabías, 2 boxes de la serie original carecían de algunos audios en castellano, unos audios que se doblaron totalmente en el estudio pero que no llegaron en su día a Selecta Visión.

Ahora, tras mucho esfuerzo, han podido hacerse con ellos y estarán presentes en esta nueva edición. De esta manera, tendremos, por primera vez en España, Dragon Ball Super en formato físico con los audios completos en castellano. Eso sí, también tenéis que tener en cuenta una cosa...

Dragon Ball Super regresa al completo - Selecta Visión desvela la mejor edición de la serie que se ha lanzado en el mundo

En Dragon Ball Super existen dos doblajes en castellano diferentes: uno suavizado y otro más maduro. Ambos doblajes son íntegros, pero difieren en expresiones y tono en algunas escenas. Pues bien, el doblaje maduro deDragon Ball Superse puede disfrutar en Orange TV, y se desconoce si Selecta Visión ha optado por incluir este doblaje o el suavizado.

En cualquier caso, una cosa sí es segura... ¡por fin tendremos Dragon Ball Super, con el doblaje completo en castellano, en formato físico! Por cierto, desde hoy a eso del mediodía, te podrás apuntar a la lista de espera para poder comprar la edición ultra limitada próximamente, así que estad atentos a las redes de Selecta Visión. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.