Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Desvelado el diseño secreto oficial de un nuevo Super Saiyan 4 de pelaje dorado

Dragon Ball - Desvelado el diseño secreto oficial del Super Saiyan 4 de pelaje dorado

¡Vaya sorpresa nos hemos llevado con los diseños secretos que se han desvelado del Super Saiyan 4!

¿La serie anime de Dragon Ball GT se ha convertido en una de tus obras de la franquicia de Goku y sus amigos? De ser así, seguramente recuerdes el mítico Super Saiyan 4 que estalló en el planeta Plant. 

Muchos nos quedamos boquiabiertos en los años 90, cuando en la cinta VHS número 12 de Manga Films contemplamos por primera vez esta transformación. ¡La espera para verla en acción se hizo eterna, sobre todo teniendo en cuenta que se spoileó previamente en la portada de la cinta número 10, dos volúmenes antes! Menuda época vivimos, ¿verdad?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

El caso es que no todos quedaron satisfechos con el aspecto final del Super Saiyan 4, diseñado en exclusiva por Katsuyoshi Nakatsuru (nada deAkira Toriyama, como mucha gente piensa). Si tú perteneces a ese público descontento y esperabas algo diferente, presta atención...

En Super Dragon Ball Heroes, el juego de cards arcade japonés, no paran de diseñar nuevas transformaciones y personajes, cumpliendo los sueños de miles de fans. Pues bien, se acaba de filtrar una nueva versión del Super Saiyan 4, muy diferente a la que todos conocemos, en uno de los manuales oficiales de la marca...

Lo que os dejamos justo abajo son unos diseños oficiales preliminares del Super Saiyan 4 para Super Dragon Ball Heroes. ¿Y quiénes son esos personajes que tenemos ahí? Nada más y nada menos que sus avatares principales: Note y Beat. ¡Sí, no estás soñando!

Estos diseños se habían mantenido en secreto hasta ahora, y en ellos apreciamos un pelaje totalmente dorado para esta transformación tan icónica. Eso sí, finalmente no llegó a buen puerto y optaron por utilizar el diseño más clásico, con alguna modificación, para dar a luz a un Super Saiyan 4 Full Power

Dragon Ball - Desvelado el diseño secreto oficial del Super Saiyan 4 de pelaje dorado

¿Te habría molado un Super Saiyan 4 con este aspecto de pelaje dorado? Lo cierto es que habría ido en consonancia con el Ohzaru Dorado que desplegó Goku en el planeta Plant antes de alcanzar dicho nivel. 

Ya nos comentarás qué te parece, y mucha atención que la semana que viene traeremos otra sorpresa al respecto. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.