Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Desvelada la segunda edición coleccionista de la serie, limitada y numerada, de Selecta Visión. ¡Otro formato de auténtico lujo!

Dragon Ball Super - Desvelada la segunda edición coleccionista de la serie, limitada y numerada, de Selecta Visión. ¡Otro formato de auténtico lujo!

¡Menuda sorpresa nos ha dado hoy Selecta Visión desvelando la segunda edición especial de Dragon Ball Super Deluxe Edition! ¿Le echamos un vistazo?

¿Te gustaría tener en casa la mejor edición en formato físico de Dragon Ball Super? Pues ahora estás de suerte, ya que Selecta Visión lanzará una nueva versión de la serie completa, en Blu-ray, el próximo mes de enero. 

Eso sí, que sepas que se han puesto a la venta dos ediciones diferentes: una limitada a 500 unidades, de caja blanca, y otra algo menos limitada, de caja amarilla. ¿Quieres saber más al respecto?

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

Ayer, a eso de las 12 de la mañana, Selecta Visión abrió las reservas de la caja blanca de Dragon Ball Super Deluxe Edition, la mejor edición en formato físico lanzada de la serie. Lamentablemente, es una edición numerada y limitada a 500 unidades, por lo que tarde o temprano volarán del stock, y más al atractivo precio de 259,99€.

Por esta razón, Selecta Visión también ha puesto a la venta una edición secundaria de la Dragon Ball Super Deluxe Edition, al mismo precio, pero con caja amarilla y dos extras físicos menos. ¿Queréis verla al detalle?

Pues justo abajo os dejamos una pequeña galería con esta edición secundaria de la colección completa de Dragon Ball Super. Como podéis apreciar en las imágenes, es igual que la edición de caja blanca que os detallamos aquí hace unos días, pero carece de las Visual Cards y del Cel que sí podemos encontrar en el otro estuche. 

De todas maneras, esta edición también está muy a la altura y han confirmado que también será limitada y numerada. De hecho, ya se puede reservar en la web de Selecta Visión entrando aquí. ¿Te harás con esta versión o con la caja blanca, de la cual todavía quedan unidades en su web?

¿Qué te han parecido estas nuevas versiones de Dragon Ball Super que Selecta Visión lanzará en enero? ¡Por cierto, ambas ediciones contendrán los audios completos en castellano por primera vez en formato físico!

Ahora sí, nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.