Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball en Blu-ray - Fecha de lanzamiento del Box 1 y todos sus detalles

Dragon Ball en Blu-ray

Los fans de Dragon Ball de toda España están deseando saber más detalles del lanzamiento de los primeros 153 episodios en Blu-ray. Como sabéis, seremos el primer país de todo el planeta en lanzar la primera etapa de la serie en este formato, algo en lo que Selecta Visión lleva trabajando desde hace años.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en Blu-ray y DVD!

Pues bien, en el día de ayer, Amazon España desveló los primeros detalles de este lanzamiento tan esperado. Como siempre, tenemos que coger esta información con pinzas, pues es susceptible de posibles cambios, pero sin duda estamos ante la primera información referente a la fecha de lanzamiento y distribución de estos episodios. ¡Vamos allá!

Empecemos por el plato fuerte, la fecha de lanzamiento. Amazon, que ya ha abierto las reservas de Dragon Ball en Blu-ray, ha fijado el 27 de noviembre como el gran día señalado. Pero no contentos con eso, también podemos apreciar la cantidad de episodios que encontraremos en el primer estuche y los idiomas disponibles. Así, el Box 1 abarcará un total de 28 capítulos (700 minutos),  distribuidos en 4 discos, con los siguientes idiomas disponibles: gallego, catalán, euskera, japonés y castellano.

¡Nuestras notas a todas las sagas de Dragon Ball!

Teniendo estos datos en cuenta, podríamos deducir que la colección completa constaría de 5 boxes, con una media de 30 episodios cada uno, hasta llegar a los 153 (o si los distribuyen por sagas, quizás un total de 7 estuches, como ocurrió con la antigua edición en DVD). ¡Pero hay más! El aspect ratio se mantendrá en 4:3, una decisión magistral de Selecta Visión con el objeto de no mutilar el metraje original en 16:9. Sin lugar a dudas, se antoja el regalo de estas navidades, sobre todo si tenemos en cuenta que este primer box se lanzará al mercado a unos 60€.

Dragon Ball en Blu-ray

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis ganas de disfrutar de Dragon Ball en Blu-ray? Ahora a esperar noticias de Selecta Visión con más detalles de esta edición, pues repetimos, puede que la información de Amazon varíe de cara al lanzamiento. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.