Dragon Ball ya disponible en la plataforma Disney Deluxe

Dragon Ball en Disney Deluxe

Menudo bombazo os traemos en el día de hoy. Desde la unión de Fox y Disney, muchos fueron los que especularon sobre un posible cambio en Dragon Ball, no en vano su mercado audiovisual se distribuye por todo el mundo gracias a Fox. Pues bien, agárrate...

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¿Realmente veremos en el futuro pruebas reales de Dragon Ball en territorio Disney o son meras especulaciones de los fans? ¿Es posible algo semejante? Y tanto que lo es. De hecho, ya ha empezado y es totalmente oficial. 

No estamos de broma, y lo podéis confirmar vosotros mismos. La serie anime de Dragon Ball ya se encuentra disponible en Disney Deluxe, la famosa plataforma de streaming japonesa donde los usuarios pueden disfrutar de las series y películas más potentes de Star Wars, Marvel, Pixar y los esenciales de Disney. No era de extrañar que Goku y sus amigos se dejaran caer por el universo de Disney tras el acuerdo alcanzado con Fox, una realidad que ya tenemos delante de nuestras narices. Eso sí, la única serie de Akira Toriyama que han puesto en la plataforma es Dragon Ball Kai, completita, desde la saga de los saiyans hasta el desenlace de Majin Buu. ¡Marchando una galería con capturas reales de la buena nueva, así como del carrusel con todos los episodios!

Ante tal cartel, seguramente te estarás preguntando por el precio de Disney Deluxe, y la verdad, no está nada mal. Por tan solo 756 yenes (unos 8€) al mes, puedes acceder a todo este catálogo dentro de la sección Disney Theater, sin límites. Tras esta gran apuesta de Disney en su plataforma, donde también tenemos otros animes disponibles como Pretty Cure o GeGeGe no Kitaro, nos surge una pregunta... ¿Tendrán planes jugosos con Goku y compañía en el futuro? ¿Llegará Dragon Ball Kai a nuestro país, mediante la plataforma Disney Plus? ¿Afecta la inclusión de series como Kai, censurada con respecto a Dragon Ball Z, al futuro tono de la serie de Toei Animation? Viendo que Dragon Ball Super ha nacido completamente censurada, no sería raro verla dentro del catálogo de Disney dentro de un tiempo. Como diría aquel: "apuesten, nada será como ustedes esperan". 

Dragon Ball en Disney Deluxe

Ahora os toca a vosotros opinar. ¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Os mola ver a Goku compartir galería multimedia con Buzz Lightyear o el Tío Gilito? ¡Mañana regresaremos con más entregas Z! ¡Kai, Kai

Y además