Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball en Blu-ray - La portada exclusiva de Toei Animation para España

Dragon Ball en Blu-ray

Hace unos días os adelantamos los primeros detalles de Dragon Ball en Blu-ray, el lanzamiento más esperado por los fans de la franquicia en España. Gracias a Selecta Visión y sus fructíferas negociaciones conToei Animation, nuestro país será el primero de todo el mundo en editar la serie en este formato.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en Blu-ray!

Pero no solo eso, llevan trabajando más de 3 años, codo con codo, para dar a luz a la mejor edición de Dragon Ball jamás creada. Como os comentamos hace unos días, este blu-ray se lanzará en 4:3, respetando el doblaje original que disfrutamos en los años 90 y puliendo todo tipo de imperfecciones, resultando un producto de última generación sin maltratar el metraje nativo.  

Según apuntó Amazon España, el lanzamiento de Dragon Ball en Blu-ray está previsto para el próximo 27 de noviembre (a falta de la confirmación de la licenciataria). Y ahora, gracias a un nuevo comunicado de Selecta Visión, podemos apreciar el precio definitivo del Box 1, el cual rondará los 60€ y abarcará un total de 28 episodios. ¡Pero además, se ha desvelado la buena nueva que ya adelantaron en su último directo! Sí, esta edición tendrá portadas exclusivas diseñadas expresamente por Toei Animation. ¿Quieres ver cómo lucirán? Pues ya tenemos aquí la primera muestra del estuche número 1. ¡Qué arte!

Dragon Ball en Blu-ray

Huelga decir que esta ilustración de suerte oriental, con Goku y el monte Paoz como protagonistas, se consagra como un gran acierto para el Box 1, un pack de capítulos que mostrarán el origen del anime, posiblemente, más influyente de la historia. ¿Y a ti qué te parece? ¿Te ha convencido esta carátula? ¡Mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.