Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball, Demon Slayer y más tendrán exposición de figuras en La Vaguada de Madrid, gracias a Banpresto

- Actualizado:
Dragon Ball - Goku

Banpresto España iniciará una exposición fija en el Centro Comercial La Vaguada, en Madrid, con decenas de figuras de franquicias como Dragon Ball, Demon Slayer o My Hero Academia.

El mundo del coleccionismo de figuras de acción sigue creciendo. Ya sabéis que en Hobby Consolas siempre tenemos un huequito para traer algo de información de algunas de las figuras más chulas que nos encontramos. Por supuesto, también queremos darle algo de cobertura a las exposiciones que podemos encontrar ocasionalmente en nuestro país, especialmente donde se pueden ver novedades muy interesantes.

En esta línea no enteramos de que, gracias a Banpresto España, el Centro Comercial La Vaguada, en Madrid, contará con una exposición fija de figuras de acción del mundo del manga que se podrán ver antes de que se pongan a la venta en las tiendas.

Franquicias como Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), Dragon Ball, My Hero Academia, Jujutsu Kaisen o One Piece, entre muchas otras, estarán presente en esta exposición fija que se renovará mes a mes con nuevas e interesantes posibles adquisiciones para vuestra colección.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además, Banpresto realizará sorteos mensuales entre los asistentes a la exposición, por lo que, si tenéis la ocasión de visitar esta prometedora exposición fija de figuras de manga, podríais  tener premio. Estamos a la espera de que nos confirmen la fecha exacta en que esta exposición fija iniciará su andadura, aunque sabemos que será muy pronto, a finales de mayo. En cuanto sepamos la fecha concreta os avisaremos para que podáis resguardaros de las tórridas temperaturas que nos esperan en breves en la capital.

Tener la oportunidad de ver los productos antes de su llegada oficial a las tiendas es un aliciente para poder ver esta interesante exposición fija. Y si de paso te toca algo en el sorteo, pues mejor, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.