Dragon Ball Evolution, considerada una de las peores películas de la historia, regresa al cine en España de manera limitada

¿Te quedaste sin poder ver en cines Dragon Ball Evolution y no has parado de pensar en ello todos estos años? No te preocupes, ahora tienes otra oportunidad gracias a CUTRECON.
¿Sueñas con un festival de cine centrado en películas cutres que se merecen (o no) una segunda oportunidad ahí fuera? ¿Crees que este tipo de producciones también tienen su encanto y deberían apoyarse más en la industria?
No se hable más, tú lo que necesitas es una buena dosis de CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid. La semana pasada ya te comentamos cuáles serían algunas de sus apuestas en la edición de este año, pero nos reservamos una auténtica bomba que bien se merece una noticia para ella sola.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series
Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.
Ver listado¿Alguna vez has pensado cuál podría ser la peor película de la historia? En diferentes encuestas que circulan por la red hay una cinta que suele aparecer en todas las quinielas, un largometraje relacionado con el mítico Son Goku. ¿Ya sabes por dónde vamos?
Efectivamente, nos referimos a Dragon Ball Evolution, película de James Wong estrenada en 2009 que adaptó a imagen real la obra más famosa de Akira Toriyama. Sin embargo, el resultado no terminó siendo lo que los fans de los Guerreros Z esperaban...
Si bien es una adaptación nefasta, como película sí que tendría un pase, ya que nos recuerda a las típicas cintas de aventuras y artes marciales tan características de los años 80. ¡Y encima tuvimos a Emmy Rossum (Bulma), Justin Chatwin (Goku) y James Masters (Piccolo) en el elenco, actores que cuentan con una gran legión de fans gracias a series como Shameless o Buffy, cazavampiros!
El caso es que, como no podía ser de otra manera, CUTRECON se ha puesto manos a la obra y quiere ofrecerte la oportunidad de volver a disfrutar de este "peliculón" en cines. Así, el próximo 9 de febrero, en el Palacio de Hielo de Madrid, podrás disfrutar de un nuevo pase limitado de Dragon Ball Evolution, de 16:30 a 18:00, casi nada:

¿Qué te ha parecido esta ocurrencia de CUTRECON y el programa completo que ofrecerán a lo largo de este mes? ¿Pensabas que jamás volverías a tener la oportunidad de ver uno de los peores live-action de la historia en cines?
Ya nos contarás si vas a asistir a la proyección, y de ser así, coméntanos cuánta gente se animó a ver esta aventura tan curiosa de Goku en cines. ¿Veremos algún día un filme de imagen real de Dragon Ball a la altura de la franquicia?
Otros artículos interesantes:
Dragon Ball Evolution (2009)
Título original
Dragonball Evolution
Género
Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Suspense
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 25m
Presupuesto
100.000.000,00 $
