Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sí, Dragon Ball Evolution ESTARÁ en Disney Plus Star

Dragon Ball Evolution

No todo iban a ser peliculones. Entre las novedades que Disney Plus incluirá en su nuevo canal Star encontramos Dragon Ball Evolution, la infame película de imagen real con Justin Chatwin en el papel de Son Goku.

Ya va quedando menos para disfrutar de un nuevo contenido más adulto en Disney Plus gracias a Star, el nuevo canal que incorporará el servicio de streaming en su plataforma por un pequeño incremento en su tarifa de suscripción a excepción de aquellos que ya se encuentren suscritos, cuyo precio aumentará cuando toque hacer su renovación una vez se hayan establecido las nuevas tarifas.

Recientemente hemos podido conocer a través de un comunicado de prensa todas las series y películas que Disney+ incluirá a través de Star a partir del 23 de febrero, encontrando, entre otros muchos, títulos de lo más sugerentes como LoganPerdidosCómo conocí a vuestra madre24Expediente X (junto a sus películas), Pretty Woman, Mentiras arriesgadas, PoltergeistLa RocaBraveheart, las dos películas de Deadpool, las películas de Alien o la saga al completo de Jungla de Cristal, entre otras muchas cosas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, no todo van a ser grandes películas, ya que en su listado encontramos la infame Dragon Ball Evolution, la película de imagen real "basada" en la popular obra de Akira Toriyama cuya producción corrió a cargo de 20th Century Fox, por lo que ahora pertenece a Disney.

Protagonizada por Justin Chatwin, Chow Yun-Fat, Emmy Rossum, James Marsters, Joon Park, Eriko Tamura, Randall Duk Kim y Jamie Chung, la película Dragon Ball Evolution gira en torno a un Goku convertido en chaval de instituto que sufre bullying y que en su dieciocho cumpleaños su abuelo le regala una misteriosa esfera conocida como Bola de Dragón, cuya leyenda reza que si se reúnen las siete se invoca al dragón que concederá cualquier deseo. Pero el malvado demonio Piccolo ha sido liberado en la Tierra y va en busca de las bolas...

Da hasta sopor redactar la sinopsis de la película de imagen real de Dragon Ball. Y es que probablemente nunca un metraje de hora y cuarto de duración se había hecho tan eterno, funcionando horriblemente mal tanto como adaptación de la obra original como película en sí, algo que dejamos bien claro en nuestra crítica de Dragon Ball Evolution.

Ahora que se incluirá la película Dragon Ball Evolution en Disney Plus es un buen momento para ponerla y torturar a nuestras visitas, porque muy probablemente sea la única función que podamos darle. ¿Qué es lo peor que recordáis de la película? Si es que la lograsteis ver entera, claro. Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.