Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - ¿Bulma será un personaje jugable?

FighterZ

¿Tenéis ganas de jugar a Dragon Ball FighterZ? El titulazo de Arc System Works y Bandai Namco llegará a España el 26 de enero, pero aún faltan muchos secretos por desentrañar hasta el día de su lanzamiento. Sin ir más lejos, esta misma semana se desvelarán dos nuevos personajes jugables. ¿Tenéis alguna apuesta? ¡A mí me encantaría que fueran Gotenks y Ultimate Gohan!

ACTUALIZADO (01/11/2017 - 03:00h) - Parece que han rectificado el texto que veis en la imagen de más abajo y Bulma no será, al menos de momento, un personaje jugable. Así queda el comunicado después de corregir la errata.

Mientras hacemos nuestras cábalas para ver cuáles serán los dos nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ, la página oficial de Playstation ha publicado una breve descripción del juego. El texto no parece albergar nada fuera de lo normal, pues se nos asegura que se desplegarán combates muy fieles a la serie anime y los guerreros Z tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo, pero... ¡Mirad!

FighterZ

 Como podéis apreciar, cuando nos señalan los diferentes personajes que podremos ver en la arena de combate... ¡Destacan a Bulma! ¿Significará esto que la entrañable científica será un personaje jugable? De ser así, ¿atacaría a los peligrosos enemigos haciendo uso de sus dispositivos electrónicos, al igual que Mr. Satán utilizaba sus armas en otros juegos?

¡Todos los personajes de Dragon Ball FighterZ!

No sería nada descabellado que Bulma pasara a ser un personaje de apoyo para la refriega de combos, así como lo son Chaoz, Saibaiman, A-17 o el comando de Ginyu. De momento, habrá que esperar para confirmar si realmente tendremos a nuestra Bulma desplegando todo su carácter en el tatami.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Estad muy atentos a Hobby Consolas ya que muy pronto anunciaremos cuáles serán los dos nuevos personajes que debutarán en Dragon Ball FighterZ. ¡Kai, Kai!

Tráiler gameplay de Ginyu en Dragon Ball FighterZ

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.