Dragon Ball FighterZ comienza el primer evento del modo Batalla de equipos

Bandai Namco ha añadido dos nuevos modos de juego a Dragon Ball FighterZ. Uno de ellos, Batalla de equipos, ha comenzado con un primer evento, que ya está disponible para los jugadores en PS4, Xbox One y PC.

La compañía ha anunciado hoy que los modos Batalla de equipos y Copa FighterZ estarán muy pronto disponibles en Dragon Ball FighterZ. Estos nuevos modos online han sido añadidos al juego gracias a una actualización gratuita que se publicó el pasado 9 de mayo. Este nuevo modo, que se presenta con un nuevo vídeo que podéis ver en el encabezamiento de esta misma noticia, ofrece nuevas características para los jugadores online.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

En el modo Batalla de equipos, tres jugadores tendrán que unir fuerzas en batallas cooperativas. La cooperación será el único modo de hacer frente a los temibles jefes finales. El primer evento de Batalla de equipos está disponible desde hoy mismo hasta el 21 de mayo para consolas y PC, en el que los jugadores podrán formar un equipo y superar su primer desafío, El emperador contraataca, para derrotar a Freezer. La Copa FightherZ es una competición mensual en la que los jugadores podrán luchar y obtener puntos para sus respectivas Z-Union.

Esta actualización gratuita también incluirá nuevas características y varias mejoras, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de juego. Para asegurar el equilibrio del juego, algunos personajes recibirán diversos ajustes. Además, los modos y características ya existentes, tales como el modo entrenamiento o el desafío de combos, han recibido importantes mejoras. Os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ

Conoce más sobre Dragon Ball con este libro

Lecturas recomendadas