Dragon Ball FighterZ - Confirmado Goku en Super Saiyan 4

Queda muy poquito para que la nueva V-Jump, la revista nipona de videojuegos donde se publican grandes novedades de Dragon Ball, se publique en el mercado japonés. Las próximas 72 horas estarán llenas de noticias, así que si te mola el universo de Akira Toriyama, te aconsejamos que no te alejes demasiado de Hobby Consolas durante estas vacaciones.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro TODOS los juegos de Son Goku! 

Pues bien, la primera noticia que se ha filtrado del Dragon World tiene que ver con Dragon Ball FighterZ, el gran juego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco. Si el mes pasado os anunciamos la llegada de Goku niño de Dragon Ball GT al elenco de personajes, ahora se ha desvelado algo muy interesante con respecto a este personaje (aunque vaya, se veía venir).

Justo abajo tenéis el aspecto gráfico que lucirá Goku GT en Dragon Ball FighterZ, pero la gran sorpresa llega este mismo mes, ¡pues se ha confirmado que el personaje se transformará en Super Saiyan 4 durante el combate! De momento, se desconoce si esta transformación será permanente, como ocurre con Golden Freezer, o si simplemente alcanzará dicho estado mientras realiza un poderoso ataque, como pasa con el Kame Hame Ha de Goku Super Saiyan 3

Dragon Ball FighterZ y Goku GT

¡Análisis de Dragon Ball FighterZ con nota!

Por el momento esto es lo que sabemos, así que habrá que estar atentos a las capturas y scans de la revista, que seguramente estarán al caer. ¿Qué os ha parecido esta confirmación? ¿Tienes ganas de ver cómo luce Goku en Super Saiyan 4 con el motor gráfico de FighterZ? ¡Ya queda menos para disfrutarlo! ¡Kai, Kai!

Fuente | db-z.com