Logo Hobbyconsolas.com

Jiren es el nuevo luchador de Dragon Ball FighterZ - Kale y Caulifla a Dragon Ball Legends

Dragon Ball Super 130

No para de crecer. La franquicia más famosa de Akira Toriyama no cesa de lanzar novedades a cada día que pasa, y en el próximo número de la revista nipona V-Jump se han desvelado nuevos detalles para Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Legends. ¿Quieres ver los personajes que se acercan a sendos juegos? ¡Vamos a verlos! 

Comenzamos por Dragon Ball FighterZ, la obra de arte de Bandai Namco y Arc System Works. Este título está muy lejos de morir, sobre todo teniendo tantos jugadores fieles en todo el mundo, y ya se ha anunciado un nuevo personaje que se incluirá en el elenco: ¡Jiren, el justiciero más poderoso del Universo 11! 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Ya lo avisó Bandai Namco en el último directo que realizaron en Twitch, habría sorpresas en el torneo de FighterZ que se celebrará a finales de este mes, y también nos recomendaron que estuviéramos atentos a la V-Jump, y el resultado es lo que veis más abajo. ¿Os mola el acabado de Jiren? Todavía faltan por desvelarse nuevos personajes, pero al menos ya podemos confirmar que habrá un nuevo season pass para el título.

Dragon Ball FighterZ Jiren

Por otra parte, a falta de que se filtre nueva información para Dragon Ball Xenoverse 2, tenemos ya nuevos personajes confirmados en Dragon Ball Legends. ¿Os mola el Universo 6? ¡Pues Kale desatada y Caulifla Super Saiyan llegarán al juego que sigue arrasando en smartphones! Os dejamos con los scans de la filtración.  

Dragon Ball Legends Kale y Caulifla
Dragon Ball Legends Kale y Caulifla

¿Qué os parecen estas incorporaciones a dos de los juegos de mayor éxito de la obra en la actualidad? ¿Echáis en falta otro tipo de personajes? Comentadnos qué os parecen más abajo. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.