Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball FighterZ y El juego del calamar, unidos en este divertido video. ¿Adivinas quién muere primero?

Dragon Ball FighterZ

Un fan crea una genial animación que combina Dragon Ball FighterZ con El juego del calamar, y es divertidísima.

Sabemos que algunos ya estáis hasta la gorra de las noticias de El juego del calamar, es lo que tienen las modas, amigos.

Pero os prometemos que, si sois fans de Dragon Ball y los vídeos bizarros, esta os va a gustar mucho, porque a veces los fans sacan a relucir su genialidad de formas insospechadas.

La serie coreana de Netflix se ha revelado como un fenómeno global que ha dominado Internet desde que la serie llegase a la plataforma a mediados de septiembre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro y fuera de la red, los personajes de El juego del calamar se han convertido en algo habitual en el panorama de la cultura pop, combinándose con un sinfín de franquicias.

Hoy le toca el turno a Dragon Ball, y es que si piensas que los guerreros Z no podrían participar en las pruebas de El juego del calamar, te equivocabas.

El canal de YouTube de Shoyoumomo ha creado una hilarante animación combinando elementos de El juego del calamar con el estilo visual de Dragn Ball FighterZ, el videojuego de 2017.

El resultado es una suerte de juego de Luz roja, luz verde, como en el primer episodio de El juego del calamar, pero con participantes poderosos de Dragon Ball.

La muñeca robótica es sustituida por Zamasu fusionado, mientras que los enigmáticos guardias son Jirens con motivos rosas y negros.

Pero claro, si tienes participando en la prueba a personajes como Goku, Gohan, Majin Buu y compañía, sabes que tarde o temprano la cosa se va a ir de las manos.

Así sucederá cuando Goku entre en su forma incompleta de Ultra Instinto y comience a repartir más que una mensajería en Navidad.

Una manera simpática de arrancar la semana con Dragon Ball y con la serie que ha tomado Internet al asalto este 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix