Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch tiene fecha en España

Luis López Zamorano

¡Ya hay fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch! Descubrid cuándo se pondrá a la venta el título de lucha de Bandai Namco en la consola híbrida de Nintendo en nuestro territorio.

Si ayer mismo os contábamos que Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch ya tenía fecha de lanzamiento en Japón, hoy os anunciamos que ya sabemos cuándo se pondrá a la venta en nuestro territorio. Tal y como ha anunciado Bandai Namco, distribuidora del título en su cuenta de Twitter, será el 28 de septiembre cuando podamos hacernos con la versión de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

Además, la compañía ha comunicado que todos los usuarios que reserven Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch conseguirán acceso anticipado a los personajes Goku SSGSS y Vegeta SSGSS para el juego y a Super NES Dragon Ball Z Super Butoden en versión japonesa. Dos incentivos de reserva que harán las delicias de todos los fans de la obra de Akira Toriyama.

Si aún no habéis podido disfrutar de este aclamado título de lucha en las otras plataformas en las que está disponible, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al juego de lucha en cuanto se ponga a la venta el 28 de septiembre para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.