Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ sumará a Cooler a su plantilla de luchadores

Luis López Zamorano

Cooler, el hermano de Freezer, se unirá a la plantilla de luchadores de Dragon Ball FighterZ pronto y ya podemos ver cómo luchará gracias al nuevo tráiler del título de Bandai Namco que os traemos en este artículo.

Bandai Namco está que no para con Dragon Ball FighterZ. El título de lucha está a punto de llegar a Nintendo Switch (lo hará el 28 de septiembre) pero, lejos de centrarse exclusivamente en dicho lanzamiento, la compañía continúa trabajando para seguir añadiendo luchadores a Dragon Ball FighterZ. Si ya sabíamos que Goku y Vegeta en estado base irrumpirían en el juego, hoy podemos confirmar que Cooler hará lo propio próximamente.

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

Así, el hermano de Freezer que aparece en dos películas de Dragon Ball Z, también será seleccionable pronto en Dragon Ball FighterZ. Por desgracia, Bandai Namco aún no ha confirmado qué día llegará Cooler a Dragon Ball FighterZ, aunque sí ha aprovechado la ocasión para aclarar que Goku y Vegeta en estado base estarán disponibles a partir del 8 de agosto para las versiones de PC, PS4 y Xbox One del título.

Mientras que esperamos para conocer más sobre el desembarco de Cooler en el juego, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al título de lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.