Primer tráiler de Goku y Vegeta en Dragon Ball FighterZ

Recientemente, se anunció que Goku y Vegeta en estado base llegarán a Dragon Ball FighterZ, el exitoso juego de Bandai Namco para PS4, Xbox One y PC. Pues bien, mientras que hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de los dos nuevos luchadores en el juego, hoy la compañía ha publicado un primer tráiler, en el que podemos ver a ambos en movimiento. 

Seguimos sin saber cuándo, pero Dragon Ball FighterZ recibirá a Goku y Vegeta en estado original muy pronto. Puede que no tardemos mucho tiempo en conocer la esperada fecha, pero, para hacer la espera más amena, Bandai Namco ha mostrado a ambos luchadores en movimiento. 

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

En el encabezamiento de esta noticia, podéis ver a Goku y Vegeta en estado original en combate. Cabe recordar que, como ya os adelantamos hace unos días, Goku contará con el Kaio-Ken y la mítica Genkidama (o bola de energía) como ataques. Mientras que el príncipe de los Saiyans, Vegeta, contará con el Galaxy Breaker y su típico Cañón Galick para acabar con todos los enemigos que se le opongan. Los dos personajes llegarán a Dragon Ball FighterZ mediante un DLC.

Por ahora no hay más información sobre las versiones originales de Goku y Vegeta para Dragon Ball FighterZ, por lo que no podemos confirmar si formarán parte del plantel de luchadores de serie en la versión del título para Nintendo Switch cuando ésta se ponga a la venta el 28 de septiembre. Mientras que esperamos para conocer más, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al juego de lucha.

Y además