Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ supera los 5 millones de copias vendidas y lo celebra con regalos y nuevos eventos

La escena final de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ ha logrado establecerse como uno de los títulos más importantes y de referencia dentro de los fighting games o juegos de lucha. La obra de Bandai Namco que se lanzó ya hace algunos años, no ha parado de añadir contenido adicional y ahora mismo cuenta con un roster impresionante.

Hoy mismo, la compañía nipona ha anunciado datos importantes sobre dos de sus juegos más relevantes, uno de ellos Dragon Ball FighterZ. Se ha podido saber que el título de lucha ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo.

Para celebrarlo, todo aquel jugador que inicie sesión en FighterZ entre el 21 y el 28 de mayo recibirá tres personajes especiales: Androide 21 Special 01, Goku (SSGSS) Special 01 y Vegeta (SSGSS) Special 01 y no solo eso, sino que también cinco millones de Zeni.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otra parte, Dragon Ball Xenoverse 2 también ha conseguido cifras muy positivas. El título alcanzó los seis millones de copias vendidas. Bandai Namco también quiere celebrarlo dentro del propio juego y ha implementado varios premios y eventos.

Aquellos que inicien sesión en Xenoverse 2 a partir de hoy recibirán 66 medallas. Además, la adquisición de medallas TP y la experiencia en el juego se multiplicarán respectivamente por 1,5 y 2. Por último, también llegarán batallas espaciales contra jefes.

Si quieres conocer lo último sobre Dragon Ball FighterZ, no te pierdas el impresionante tráiler final de Goku Ultra Instinto. Por otro lado, ya hemos podido conocer que Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a PS5 y Xbox Series X y añadirá a Chronoa como personaje jugable en una próxima actualización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.