Dragon Ball FighterZ - El tráiler final de Goku Ultra Instinto impresiona

Tráiler de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

¿Con ganas de seguir luchando sin parar en Dragon Ball FighterZ? ¿Necesitabas un gran aliciente para resucitar el juego? Pues no se hable más, Bandai Namco contaba con ello y ya se está preparando algo que reventará el mando de tu consola.  

El próximo viernes, 22 de mayo, se lanzará el nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ que todos estaban esperando. El equipo de Arc System Works no ha dejado de trabajar en los últimos meses y, tras una larga espera, por fin nos brindarán a Goku Ultra Instinto en el elenco de luchadores.

Como os adelantamos hace unos días, no solo tendremos la oportunidad de seleccionar a este personaje (comprándolo a unos 5€, claro), sino que también se desbloqueará un nuevo Dramatic Finish para Goku Super Saiyan Blue, donde veremos por primera vez a Goku Ultra Instinto Señal en el juego. 

Lo que sí nos hacía falta, para saber si interesa o no comprar este luchador, es el tráiler oficial del personaje, y vaya... ¡Lo tenéis justo abajo, y encima, lo han presentado con el famoso tema de Dragon Ball Super del Torneo del Poder, Ultimate Battle! Como veréis a continuación, es una delicia visual ver a este Goku en movimiento, clavado al anime y con unos efectos gráficos que te dejarán sin aliento. ¡Disfrutad!

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿A que parece un verdadero calco de lo que vimos en los episodios finales del Torneo del Poder? Ahora solo queda esperar para conocer cuándo se lanzarán los siguientes personajes, y lo que es más, qué luchadores serán los elegidos. ¿Alguna apuesta o deseo?

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

Sin más, mañana regresaremos con más novedades de tus Guerreros Z favoritos, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Y además