Dragon Ball FighterZ tendrá una nueva beta abierta en PS4 y Xbox One

Dragon Ball FighterZ tendrá una nueva beta abierta en PS4 y Xbox One. Así lo ha confirmado Bandai Namco y nosotros os damos todos los detalles al respecto.

Beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Después de que algunos usuarios comenzasen a reportar errores con la beta de Dragon Ball FighterZ, se comenzó a rumorear que ésta extendería su duración, aunque finalmente os contamos que no sería así. Lo que sí ha confirmado Bandai Namco es que habrá una nueva beta abierta de Dragon Ball FighterZ en PS4 y Xbox One para compensar las molestias que hayan podido ocasionar los errores y así comprobar si han podido ser solucionados de cara al lanzamiento del título.

Tal y como ha informado la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter, la nueva beta abierta de Dragon Ball FighterZ para PS4 y Xbox One tendrá una duración de 24 horas, aunque no ha especificado cuándo de celebrará. Nosotros seguiremos muy atentos a Bandai Namco para haceros saber cuándo estará disponible la nueva beta abierta de Dragon Ball FighterZ en PlayStation 4 y Xbox One para que así podáis probar de nuevo el título de lucha.

Dragon Ball FighterZ nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. El juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Además, el nuevo juego de lucha de Dragon Ball contará con una edición Ultimate con acceso al pase de temporada que permitirá a los usuarios de Dragon Ball FighterZ disfrutar de ocho nuevos luchadores que estarán disponibles a lo largo de 2018. Eso sí, todavía no se han confirmado qué nuevos personajes llegarán al juego de Bandai Namco como parte de los DLC incluidos en el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó nuestra primera incursión en su modo historia y con nuestro gameplay de la beta de Dragon Ball FighterZ.