Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Videl y Jiren son los nuevos luchadores del FighterZ Pass 2

¿Tenías ganas de descubrir cuáles serían los nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ? Pues la obra de Bandai Namco y Arc System Works ya está preparando la maquinaria para contentar a los jugadores del título, y estamos seguros de que no os dejarán indiferentes. ¿Los vemos? Y cuidado, que hay un personaje spoiler. ¡Disfrutad del tráiler que encabeza el titular!

En estos momentos se está celebrando la World Tour Finals de Dragon Ball FighterZ, y ya se han dado a conocer los nuevos personajes de Bandai Namco. ¡Sí, Jiren será el próximo personaje jugable del juego, pero no solo él! Aparte de realizar unos movimientos y ataques idénticos a los del anime, a este guerrero del Universo 11 habría que añadir una luchadora inesperada... ¡Videl, de la etapa de Dragon Ball Z! De hecho, vendrá acompañada del Great Saiyaman, quien funcionará como un genial assist. ¡Menudas poses se van a marcar durante los combates!

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Sendos personajes estarán disponibles este mismo 31 de enero, siendo los primeros fichajes del FighterZ Pass 2. ¿Y quiénes vendrán después? Pues también se han desvelado los dos personajes siguientes: Broly, la versión de la nueva película, y Gogeta (en Super Sayan Blue, también de la nueva película que verá la luz en España el 1 de febrero, gracias a Selecta Visión).  

¡Ya está aquí Dragon Ball Dai Budokai, el libro de todos los videojuegos de Dragon Ball!

¿Qué os han parecido todas estas novedades? ¿Tenéis ganas de probar este mismo jueves a Jiren y Videl? ¿Tenéis ganas también de saber más detalles de Dragon Ball Z RPG? ¡Próximamente regresaremos con más noticias Z, como siempre, en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.