Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ y el Z Assist Select - Nueva actualización para cambiar los ataques asistentes

Broly de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ se ha convertido en uno de los juegos de lucha más exitosos de los últimos años, nadie alberga una sola duda sobre ello. Cada día son más los jugadores que se embarcan en esta emocionante aventura de Goku y sus amigos, mejorando con cada partida para convertirse en los reyes de la arena competitiva. ¿Pero ya está todo el pescado vendido?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

Pues la verdad es que no, ya que Bandai Namco ha desvelado una grata sorpresa en las Red Bull Dragon Ball FighterZ World Finals, evento que se está celebrando este mismo fin de semana.

Dragon Ball FighterZ se ha metido de lleno en la carrera de los e-Sports, convirtiéndose en uno de los títulos más aclamados por la crítica y el jugador. ¡Hasta amantes del género que no simpatizaban mucho con la obra de Akira Toriyama se han visto atrapados por el juego de Arc System Works! Lejos de dormirse en los laureles, Bandai Namco no quiere dejar de lado al título, por lo que no dejan de implementar mejoras a base de actualizaciones. Próximamente, tal y como han anunciado hace unos minutos, podremos disfrutar de una nueva mejora de juego denominada Z Assist Select. ¿Pero en qué consiste?

¡Análisis con nota de Dragon Ball FighterZ!

Agárrate, pues a partir de ahora podremos seleccionar, justo antes de comenzar el combate, el ataque que queramos en nuestros asistentes. De este modo, los luchadores no se ceñirán al ataque que tienen de serie, sino que podrán dar rienda suelta a otras ráfagas de su repertorio, multiplicando así la experiencia de juego y las diferentes estrategias de combate, resultando un soplo de aire fresco para el universo competitivo.  

Aparte de esto, Bandai Namco ha asegurado que también mejorarán otros aspectos del juego, con el objeto de potenciar la tensión de los combates. ¡Incluso se rumorea que eliminarán el dichoso fuzzy! ¿Qué os ha parecido la noticia? Seguro que te han entrado ganas de echar un combataZo. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.