Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Flash - Así es la nueva línea de figuras ecónomicas de Bandai. ¿Las más baratas del mercado?

Dragon Ball Flash - Así es la nueva línea de figuras ecónomicas de Bandai. ¿Las más baratas de la serie?

¡Este mes se van a lanzar las nuevas figuras de la serie de Dragon Ball! ¿Te habías enterado? ¡Van a ser las más baratas del mercado!

Hace unos meses se adelantó la información y por fin es una realidad. ¡Por fin se van a lanzar las nuevas figuras económicas de Dragon Ball! Y ojo, que son totalmente oficiales, de la marcaBandai.

Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de la línea Dragon Ball Flash. De hecho, os traemos justo abajo el tráiler promocional de las figuras, para que no os perdáis ni un detalle de este inminente lanzamiento. ¡Mirad qué vídeo se han currado!

Como podéis apreciar, son unas figuras realmente coleccionables al traer consigo una moneda exclusiva de cada personaje. Además, si estás mal de espacio, no te preocupes... ¡medirán unos 10 centímetros de altura, así que son ideales para cualquier estancia! 

Por otro lado, hay que destacar que son figuras estáticas, pero albergan algún punto de articulación, tal y como se muestra en el vídeo de más arriba. Lo cierto es que nos han recordado en un primer momento a las Dragon Ball Evolve, otras figuras de Bandai de pequeño tamaño que también os recomendamos (eso sí, las Evolve sí que son articuladas en su totalidad). 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

¿Pero realmente son tan baratas estas figuras? Lo cierto es que su precio por unidad oscilará entre los 10 y 15€, una cantidad bastante razonable teniendo en cuenta los números que vemos hoy día en el mercado.

Y para rematar, os recordamos que se lanzarán este mismo mes de septiembre, en una primera serie que constará de 5 modelos: Goku Super Saiyan, Freezer forma final, Broly Super Saiyan Full Power, Gohan Ultimate y Vegeta Super Saiyan. 

¿Te vas a hacer con todos estos modelos y sus monedas coleccionables o no eres el público objetivo de este producto? ¡Coméntanos tu opinión más abajo!

Por nuestra parte, mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.