Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Así es la fusión de Cell y Mutenroshi que se dibujó para la revista Shonen Jump en los años 90

Dragon Ball - Así es la fusión de Cell y Mutenroshi que se dibujó para la revista Shonen Jump

¡Vas a alucinar con lo que te vamos a mostrar hoy! ¿Sabes que en 1995 se publicaron unas fusiones de Dragon Ball tremendas en la Shonen Jump?

Como muchos sabréis, la serie original deDragon Ball se publicó en la celebérrimaShonen Jump en sus inicios, gracias al arte de Akira Toriyama. Cuando la obra del maestro regresó en 2015, con el nombre de Dragon Ball Supery el arte de Toyotaro, Goku y sus amigos no tuvieron un hueco en esta revista, así que se mudaron a los ejemplares de la V-Jump

El furor Dragon Ball en la Shonen Jump fue alucinante, llegando a perder más de 1 millón de lectores cuando la serie llegó a su fin en sus páginas. Lo que no sabe mucha gente es que en las páginas de esta revista se publicaron unas fusiones impresionantes de los personajes de la serie.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Y para eso estamos hoy aquí, para rescatar del olvido una de las fusiones más estrafalarias que se publicaron en 1995 en la Shonen Jump. ¿Pero cómo se dieron a luz?

Nada más y nada menos que gracias a los fans de la serie, pues fueron ellos los que idearon y publicaron estas fusiones variopintas en la Shonen Jump, en un concurso especial. Es más, alguno de ellos captó la atención de la compañía y se convirtió en un famoso mangaka (sí, hablamos de Kentaro Yabuki, del cual hablaremos próximamente en una de nuestras noticias). 

Sin embargo, la fusión que vais a ver más abajo no tienen nada que ver con dicho mangaka. Hoy os traemos un personaje dibujado por uno de los lectores que habría arrasado en la serie (o puede que no, quién sabe). 

Señoras y señores, os presentamos a la fusión de Cell y Mutenroshi. ¡Sí, es real, y apareció en la Shonen Jump! Como podéis ver, no podían faltar las barbas y gafas de sol del maestro, así como el caparazón de tortuga y su atuendo característico. ¿Lográis ver qué partes de Cell se mantuvieron en este diseño? ¿Cómo llamarías a este nuevo personaje? ¿Cellroshi?

Dragon Ball - Así es la fusión de Cell y Mutenroshi que se dibujó para la revista Shonen Jump

¡Menuda cosa más extraña salió de ahí! ¿Absorbería a alguna chica bonita el travieso Mutenroshi con su nuevo aguijón? Piensa mal y acertarás.

Nosotros nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con más entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.