Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Hoy se estrena el nuevo episodio de la serie. ¡No te lo pierdas!

Dragon Ball Super - Hoy se estrena el nuevo episodio de la serie. ¡No te lo pierdas!

¡Ya queda muy poco para que se estrene el nuevo capítulo de Dragon Ball Super! ¿Te lo vas a perder?

La serie de Dragon Ball Super no para de ofrecernos nuevas aventuras desde su estreno en 2015. Esta obra, creada por Akira Toriyama y Toyotaro, no para de dar alegrías a los fans de la franquicia, que mes a mes esperan el lanzamiento de un nuevo capítulo con gran ilusión.

¿Cómo? ¿Que no sabes dónde leer el manga de Dragon Ball Super y sus nuevos episodios? No te preocupes, en la aplicación oficial de Shueisha, conocida comoManga Plus, puedes leer todos los capítulos de estreno de manera legal y gratuita. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Actualmente nos encontramos inmersos en una nueva saga que está llegando a su fin. Sí, hablamos del arco de Granola, un ceresiano que busca venganza tras el genocidio que sufrió su pueblo hace 40 años. 

Como no podía ser de otra manera, Goku y Vegeta se ven partícipes de esta situación, y a lo largo de esta nueva saga nos han ofrecido combates trepidantes. ¿Pero Granola es realmente el enemigo final a batir?

Lo cierto es que no, ya que los enemigos de verdad han resultado ser los hermanos Heeta, siendo Elec la gran cabeza pensante del grupo. De hecho, gracias a este último han conseguido hacer de Gas, uno de los hermanos, el ser más fuerte del universo. 

Desde hace unos capítulos estamos viendo cuán fuerte es Gas, que no para de dar batalla a Goku y los demás. ¡Y hoy justamente se estrena aquí un nuevo capítulo, a las 17:00! Estaríamos ya ante el episodio manga número 85. ¡Quién lo iba a decir, pues cuando se estrenó este manga parecía que iba a ser un simple complemento promocional de la serie anime!

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo oficial de la serie Granola

¿Y tú? ¿Vas a leer el nuevo capítulo de Dragon Ball Super o no te está terminando de enganchar esta saga? Si no te convence, no sufras... ¡este mismo año se estrenará un nuevo arco del manga, así que habrá que estar atentos!

Nosotros nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.