Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡Confirmada una nueva película de la serie con Akira Toriyama al mando!

Dragon Ball Super - ¡Ya es oficial! Se ha puesto en marcha un nuevo proyecto de la obra con Akira Toriyama

¡Menuda sorpresa os traemos hoy! ¡Se ha confirmado una nueva película de Dragon Ball!

Qué curiosa es la vida. La nueva película de Dragon Ball todavía no se ha estrenado en el extranjero y ya tenemos información del próximo proyecto. ¡Sí, como lo estás leyendo, no es una broma!

En el nuevo número de la revista nipona V-Jump se ha publicado una entrevisa a Akio Iyoku, jefe de Dragon Ball Room en Shueisha y productor ejecutivo de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Toei Animation. ¿Y sabéis qué? Pues que se ha mojado. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Sabemos que este mismo año se publicará una nueva saga manga de Dragon Ball, somos conscientes de que en algún momento se anunciará el regreso de la serie anime y también nos consta que este mismo verano se estrenará Dragon Ball Super: Super Hero en nuestros cines. ¿Qué nos falta?

Pues una bombita Z, de esas que tanto os gustan. ¡Y es que las aventuras de Goku y sus amigos están gozando de una salud envidiable! No es casualidad que desde hace unos años hayamos bautizado a esta nueva era como la Época Diamantede Dragon Ball. El caso es que... 

¡Akio Iyoku ha confirmado que ya están trabajando en una nueva película de Dragon Ball! ¡Casi nada! Lo ha especificado en la nueva entrevista publicada en la revista V-Jump, tal y como veis justo abajo gracias a la traducción del experto @Cipher_db.

Esta noticia es realmente sorprendente, pues Iyoku simplemente estaba hablando de todo el proceso de producción de la película actual, Super Hero, cuando de repente decidió hablar del nuevo proyecto en el que Akira Toriyama estará plenamente implicado. De hecho, asegura que el maestro podría seguir creando nuevas aventuras de Dragon Ball de esta manera durante mucho tiempo. 

Dragon Ball Super - ¡Confirmada una nueva película de la serie con Akira Toriyama al mando!

Y nos cuadra bastante, pues la nueva era de la franquicia arrancó con el largometraje de Dragon Ball Z: Battle of Gods, filme en el que Akira Toriyama participó de arriba a abajo, desde la creación de los personajes hasta la propia historia. Más tarde, hizo lo propio con las tres siguientes producciones (Fukkatsu no F, Broly y Super Hero), y ahora... ¡vete tú a saber lo que tiene en mente!

Nos queda Dragon Ball para muchos años gracias al entusiasmo de su creador original, y con discípulos como Toyotaro... ¡esta Época Diamante parece no tener fin! A ver si pronto se anuncia también la serie anime de Toei Animation y nos terminan de dar la alegría definitiva. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.