Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Game Project Z - Tráiler del nuevo RPG de Dragon Ball Z que saldrá este año

¡El nuevo RPG de Dragon Ball Z ya está aquí! Bandai Namco ha escuchado el deseo de los fans cual dragón Shenron y nos ha preparado una sorpresa en el World Tour Finals de Dragon Ball FighterZ. ¿Queréis conocer todos los detalles al respecto? ¡Pues no os hacemos esperar ni un segundo más! 

Antes de nada, os dejamos justo en el vídeo que encabeza nuestro titular el tráiler oficial de Bandai Namco, el primer vídeo en el que se nos muestra el aspecto de Dragon Ball Game Project Z, el nombre provisional para el nuevo RPG de acción de Dragon Ball Z. Había muchas incógnitas al respecto, pero ya se han despejado con este vídeo de la compañía.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Por un lado, ya podemos confirmar que CyberConnect 2 estará a cargo del juego, algo que se aprecia a simple vista si echamos un vistazo a los impresionantes gráficos. ¡Si Arc System Works hizo un trabajo excelso con Dragon Ball FighterZ, este nuevo RPG tampoco se quedará atrás en el ámbito gráfico! 

Dragon Ball Z RPG

Videl y Jiren aterrizan en Dragon Ball FighterZ

Como habéis podido comprobar en el tráiler, este nuevo juego de Son Goku abordará la era de Dragon Ball Z, falta saber si la abarcará por completo y si se incluirán otras series de la franquicia en el futuro. Lo que sí sabemos son los sistemas en los que estará disponible: PS4, Xbox One y PC. De momento Nintendo Switch se queda fuera de la fiesta, aunque quién sabe si en el futuro este RPG llegue a la híbrida de la Gran N, tal y como hicieran Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Z RPG

Para rematar, se ha confirmado que este esperado RPG de acción se lanzará en el mercado este mismo año, en 2019, algo que no esperaban los más optimistas, teniendo en cuenta que el próximo 5 de abril tendremos un nuevo juego a la venta: Super Dragon Ball Heroes World Mission para Nintendo Switch y PC. ¡El mundo de las bolas de dragón no para de girar! 

Dragon Ball Z RPG

Y ahora te toca a ti. ¿Qué te ha parecido el aspecto del RPG de Dragon Ball Z? ¿Te has quedado con ganas de ver a Son Goku recorrer más escenarios? ¿Cómo se librarán los combates? Que no cunda el pánico, aquí estaremos para contarlo, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.