Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball GT Final Bout - El arte del juego resucita con este Goku típico de los 90

Dragon Ball GT Final Bout - El arte del juego resucita con este Goku creado por un artista

Para muchos, Dragon Ball GT fue una serie inolvidable, y eso que se ha ganado su buen puñado de críticos a lo largo de los años. En los últimos tiempos, aquella obra de Toei Animation parece que se ha puesto en mejor estima, y si encima nos agarramos a títulos nostálgicos como Dragon Ball GT Final Bout, el juego de PS1 que se lanzó para promocionar dicha serie, la melancolía está servida.  

Está claro que aquel videojuego de Bandai no ha envejecido nada bien. Pese a que lucía gráficos poligonales tridimensionales, todo un reclamo para los consolegas de mediados de los 90, el control se antojaba bastante tosco y, en ocasiones, más lento que la explosión de Namek

Eso sí, poco debate encontramos cuando atendemos a la intro de Dragon Ball GT Final Bout, uno de los openings más impresionantes jamás creados para un juego de la serie, con un tema musical inolvidable y un arte anime que hace palidecer algunas series actuales.

Y ahora es cuando entra en escena el gran Alan, alias CatDestroyer2, un artista que dibuja ilustraciones de la serie realmente espectaculares. Su estilo no puede asemejarse más al mejor Dragon Ball de mediados de los 90, es decir, uno de los estilos más vanagloriados de este manganime. Pues bien, en las últimas horas, ha compartido una nueva ilustración de Son Goku basada en el modelo de Final Bout, según ha dejado claro en su cuenta de Twitter. ¡Mirad cómo luce!

Dragon Ball GT Final Bout - El arte del juego resucita con este Goku creado por un artista

Como vemos, se trata de Goku GT en su versión adulta. Este diseño resulta harto curioso, pues en la portada de dicho juego y la pantalla de título... ¡no vemos a este personaje en Super Saiyan! Ni siquiera lo vimos adulto, en Dragon Ball GT, de esta guisa, así que es toda una sorpresa por parte de este artista.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Qué os ha parecido el diseño? ¿Os gustaría que Son Goku adulto de GT volviera, con su traje habitual, y se transformara en Super Saiyan? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.