Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT regresa a España en DVD con una nueva edición

Dragon Ball GT en DVD

En el directo celebrado en la noche de ayer, Selecta Visión anunció novedades para con Dragon Ball en España. Si hace unas horas os comentábamos la última hora de la situación en Blu-ray de la serie, ahora os presentaremos algo que hará las delicias de los fans de Dragon Ball GT.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en Blu-ray!

Pero eso sí, antes de continuar, os dejamos justo abajo nuestro unboxing de los Otaku Packs de Dragon Ball GT, lanzados por Norma Editorial "hace un siglo" en nuestro país. ¿Que no sabéis de lo que hablamos? ¡Mirad!

Y ahora, abordemos lo último de la serie de Goku, Pan y Trunks. Selecta Visión confirmó en la noche de ayer que relanzarán Dragon Ball GT próximamente en DVD, en una nueva edición siguiendo la línea del formato Sagas Completas. Como sabéis, la licenciataria está lanzando Dragon Ball y Dragon Ball Z en maxi estuches recopilatorios, y este tercer anime de Goku no podía faltar a la cita. Además, han adelantado que se lanzará toda la serie, los 64 episodios, en un solo estuche. ¡Y todo apunta a que antes de terminar el año la tendremos ahí fuera!

¡La cronología de Dragon Ball GT es oficial y te la exponemos!

Dragon Ball GT en la cronología oficial de la serie

Por el momento se desconoce el diseño de la portada así como el precio final, así que habrá que estar atentos a Selecta Visión para su futuro anuncio (o incluso a Amazon, pues lo suelen adelantar allí antes que ninguna otra parte). ¿Qué os ha parecido la vuelta de Dragon Ball GT? ¿Tenéis ganas de haceros con la serie? ¿Se lanzará alguna vez en Blu-ray? ¡Kai, Kai! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.