Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Legends - La figura de Shallot es de Banpresto

Dragon Ball Legends Shallot

¿Eres un apasionado de las figuras de Dragon Ball? ¿No paras de jugar a Dragon Ball Legends, el nuevo juego de la serie para teléfonos móviles? En ese caso, estás en el sitio correcto. ¿Te imaginas una figura de calidad que represente al gran protagonista de este título de Bandai Namco? ¡Pues vamos a verla! 

El próximo mes de noviembre, Banpresto lanzará al mercado la primera figura de Shallot, el personaje protagonista de Dragon Ball Legends, el nuevo juego de la franquicia que está arrasando en los terminales. Hasta la fecha no teníamos ninguna figura de este saiyan con tanta calidad, así que los fans de la serie pueden estar de enhorabuena.

¡Consigue aquí las figuras de Dragon Ball al mejor precio!

Esta pieza supondrá el pistoletazo de salida de una nueva línea de figuras que se llamará "Legend Battle". Como podéis observar, el nombre es una clara referencia al título del juego, así que... ¿apostarán por otros personajes del mismo como Zahha? ¡Anda que no molaría una figura de este mágico espadachín! De momento tendremos que esperar, pero sí os confirmamos que este Shallot medirá unos 25 cm y vendrá con piezas adicionales como su bola de energía: 

¡Análisis del episodio 11 de Dragon Ball Z! ¡No te pierdas a Vegeta con el pelo rojo!

Tras ver la figura en la galería superior, ¿creéis que se pasarán de precio? Pues podéis estar tranquilos, ya que se lanzará a unos 33€, tal y como podéis apreciar en el enlace de nuestra fuente. Y ahora os toca a vosotros opinar sobre este nuevo lanzamiento de Banpresto. ¿Os mola el acabado del personaje o lo preferís articulado? Mañana nos leeremos en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.