La moto de Bulma SH Figuarts

Bandai no deja de darnos sorpresas a cada día que pasa, y en las últimas horas, se ha confirmado algo que hará los delicias de Bulma y los coleccionistas de las SH Figuarts. Si estás harto de tanta figura y lo que quieres es un buen complemento para ellas, vas a alucinar. 

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball a un precio bestial!

Como sabéis, ya tenemos en el mercado dos figuras SH Figuarts de Bulma, ambas correspondientes a la primera etapa de la serie. Una de ellas presenta a Bulma con su outfit habitual, aquel que lució en los primeros episodios del manganime, y otra de ellas nos muestra a una Bulma mucho más guerrera, con los ropajes que pudimos ver en el ending. ¿Y a qué viene todo esto? 

VIDEO

Dragon Ball Super - Los pósteres metalizados (Serie 2)

Contra todo pronóstico, Bandai Spirits ya ha anunciado una gran sorpresa para los fanáticos de las SH Figuarts. Anotad en vuestro calendario el mes de septiembre, pues será cuando la compañía lance, por primera vez... ¡la moto de Bulma! Un complemente perfecto para las figuras de esta intrépida chiquilla. Justo abajo os dejamos un primer vistazo a esta moto tan mítica de la franquicia, y como podéis observar, luce exactamente igual que en la obra de Akira Toriyama. A falta de apreciarla en todos sus ángulos, se antoja un complemento ideal para esta figura tan molona. ¿Te harás con la moto cuando salga al mercado? De momento no ha trascendido su precio, pero os mantendremos informados por aquí, no sufráis.  

La moto de Bulma SH Figuarts

¿Qué te ha parecido esta nueva jugada de Bandai? Como de costumbre, seguramente llegará a nuestro país gracias a SD Distribuciones y Tamashii Nations, así que a por ella.  ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...