Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Nueva ilustración oficial de Nappa en Super Saiyan 3

Dragon Ball - Nueva ilustración oficial de Nappa en Super Saiyan 3

¿Sabías que Nappa llegó a alcanzar el Super Saiyan 3 de manera oficial? Pues sí, y tenemos una nueva imagen...

Hace un lustro, allá por 2016, publicamos en Hobby Consolas la primera transformación oficial de Nappa en Super Saiyan 3. Sí, no estás soñando, y parece que el saiyan no ha dicho su última palabra...

Cuando tratamos asuntos de Dragon Ballde carácter oficial tan inverosímiles, suele aparecer un nombre en la palestra... Efectivamente, el videojuego de Super Dragon Ball Heroes. ¡Todo es posible en este arcade!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, y pese a que Nappa Super Saiyan 3 nació en dicho videojuego de cartas, lo que te vamos a mostrar hoy no tiene nada que ver con dicho arcade. ¿Sabéis cuáles son las cartas de Dragon Ball más famosas de occidente en la actualidad? 

Pues sí, las Dragon Ball Super Card Game, unas cartas que hacen furor entre los aficionados y que ya se empiezan a mover en el mercado con unas cifras astronómicas. ¿Y qué personajes encontramos en la colección?

¡Hay de todo! En estas curiosas cartas nos topamos tanto con los personajes canónicos como con otros totalmente ajenos a la mano de Akira Toriyama, por lo que no es raro ver algunos diseños de la marca Heroes en esta colección. 

¿Y cuál es uno de los nuevos diseños revelados para con estas famosas cards? En efecto, una ilustración inédita hasta la fecha de Nappa Super Saiyan 3. Justo abajo os la dejamos con todo lujo de detalles, destacando la ausencia de cejas del personaje y la mutación de su bigote en... ¡una gran barba dorada! Sin duda, una manera muy curiosa de representar este tercer nivel saiyan.

Dragon Ball - Nueva ilustración oficial de Nappa en Super Saiyan 3

¿Qué os ha parecido esta nueva imagen de Nappa Super Saiyan 3? ¿Te gustaría verlo también en la serie anime de Super Dragon Ball Heroes o te parece un diseño horrible que debería enterrar?

¡Cuéntanos más abajo! Nosotros volveremos mañana con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.