Dragon Ball - Portada y fecha de lanzamiento del Box 5 de la serie en Blu-ray

¡Estamos de enhorabuena! Antes de que termine el año, para la campaña navideña, se lanzará en España una nueva Box en Blu-ray de Dragon Ball, la serie que marcó a toda una generación. ¿Quieres ver qué día la podrás tener en casa, su precio y su aspecto definitivo? Pues vamos a verlo. 

VIDEO

¡Toda la serie de Dragon Ball Super en un solo Box Blu-ray! - Directo Z 1x14

Como muchos sabréis, Selecta Visión ha sido la primera empresa en el mundo en lanzar Dragon Ball en Blu-ray, un trabajo titánico en comunión con Toei Animation, destacando incluso el lanzamiento de artes exclusivos para las portadas de algunos de estos volúmenes.

Hasta la fecha se han lanzado un total de 4 estuches, pero mucha atención, ya que en el último directo de Selecta Visión se desveló la llegada inminente del Box 5 de Dragon Ball en Blu-ray, el cual abarcará desde el episodio 89 al 108, o lo que es lo mismo, el 22º Torneo de Artes Marciales y el comienzo de la saga de Piccolo Daimaoh, uno de los arcos más increíbles de la serie.

Justo abajo os hemos preparado una galería con toda la información a modo de imágenes, desde el flyer promocional hasta la portada y contraportada del Box 5. Como de costumbre, esta edición vendrá con 10 Classic Visual Cards, 1 celuloide  e idiomas en castellano, catalán, gallego, euskera, valenciano y japonés. ¡Menudo pedazo de pack!

¿Y por cuánto te podrás hacer con la edición? Entrando aquí podrás hacer la reserva a un precio de 59,99€, y además, se te enviará a casa el 23 de diciembre. Con suerte, podrás disfrutar de las primeras aventuras de Goku en alta definición para las fiestas navideñas.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

¿Qué os ha parecido este quinto box? ¿Os haréis con él? ¡Mañana regresaremos con más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...