Dragon Ball - ¡Vegeta Super Saiyan derrota a Freezer! Así es la creación alternativa de un fan de la serie

Dragon Ball - ¡Vegeta Super Saiyan derrota a Freezer! Así es la creación alternativa de un fan de la seire

Los fans de Dragon Ball no paran de sorprendernos día tras día. En Hobby Consolas nos encanta compartir sus creaciones, y es que son tan geniales que realmente necesitamos que todos y cada uno de vosotros las descubráis. No sería justo que solamente nosotros las disfrutáramos en silencio, ¿verdad?

VIDEO

¡Toda la serie de Dragon Ball Super en un solo Box Blu-ray! - Directo Z 1x14

Hoy tocaremos un tema bastante singular y que apenas se ha explotado, salvo por algún que otro doujinshii como Dragon Ball Sai en el que Vegeta era el gran héroe de la historia. Pues bien, si te gusta el príncipe de los saiyans, no te pierdas lo que viene ahora.

¿Te imaginas a Vegeta transformándose en Super Saiyan en Namek para batirse en duelo contra Freezer? Habría sido muy épico, sin duda, aunque la historia tal y como la conocemos habría cambiado sobremanera.

En cualquier caso, el usuario Chry_insi_art ha creado una auténtica obra de arte en la que vemos a Vegeta Super Saiyan enfrentarse a Freezer en un planeta Namek a punto de explotar. Justo abajo podéis disfrutar de este gran momento que el artista ha representado con gran maestría. ¿No te lo crees? Mira, mira: 

Dragon Ball - ¿Y si Vegeta hubiera derrotado a Freezer en Super Saiyan? Tenemos la imagen creada por un fan

¿Qué te ha parecido la obra de Chry? ¿Te molaría que este artista siguiera creando este tipo de obras alternativas que harían soñar a cualquier fan de Dragon Ball? Imagina lo que podría hacer, no solo con Vegeta, sino con todos los Guerreros Z que hemos visto a lo largo de la serie. Por nuestra parte, estamos ansiosos por conocer sus próximos trabajos.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray, la serie que esperabas a un precio imbatible!

Si te has quedado con ganas de más, no te preocupes, mañana regresaremos con más entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...