Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La resina más violenta de A-17 mutilando al Dr. Gero

La resina de A-17 matando al Dr. Gero

Dragon Ball Z es una de las series más queridas de la historia del anime, y la saga de los androides uno de los arcos más aclamados por los fans de la franquicia. Si recordáis, una de las escenas más bestiales fue el asesinato del Dr. Gero a manos de A-17. ¡Fue una escena brutal que muchos mantienen en sus retinas! 

Ahora bien, ¿te imaginas que se animaran a crear una resina de dicho momentazo y sin nada de censura? Pues deja de soñar, ha ocurrido y hoy te contamos todos los detalles en las próximas líneas. ¡Incluso te traemos una galería súper detallada de la pieza, la cual podéis ver justo abajo!

Gracias a KDcollectibles podemos contemplar esta auténtica obra de arte que hará salivar a los fans más acérrimos de Dragon Ball. Como podréis ver, el detalle es enfermizo, desde la patada de A-17 que decapita al Dr. Gero hasta la incubadora de Cell o la cápsula donde estaba encerrado el androide. En solo una pieza se plasma a la perfección toda la atmósfera terrorífica del laboratorio. Jamás se había hecho algo así.

El lanzamiento de esta resina a escala 1/6 está programado para septiembre y solo se fabricarán un máximo de 200 unidades en todo el mundo. A destacar también que la pieza vendrá con LED y una ilustración exclusiva del diseño original. ¿El precio? Por unos 500€ puede ser tuya, así que entrad aquí si os queréis hacer con una unidad.

Sin lugar a dudas, esta resina sería la joya de la corona de todo coleccionista que se precie, no en vano nos deleita con una escena bestial de Dragon Ball Z al máximo de calidad. Además, la ausencia de censura es un plus en este tipo de productos. 

¡Hazte aquí con otras figuras más económicas pero igualmente maravillosas!

¿Qué os ha parecido este monstruo de resina? ¿Os haréis con él o se escapa de presupuesto? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.