Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La sangre vuelve al anime con este nuevo tráiler

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado en el día de hoy! Como sabéis, la nueva era de Super Dragon Ball Heroes se acerca, y como de costumbre, se nos anticipa la nueva expansión con un tráiler anime. Este famoso juego arcade de cards no para de crecer en Japón, y cada día su legión de fans se hace más grande...

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball Heroes!

Pero hoy, al ver el tráiler, nos hemos llevado una sorpresa realmente grata, algo a lo que no nos tenía acostumbrado el panorama anime de Dragon Ballen mucho tiempo... ¡vuelven los viejos tiempos! 

Como has leído en el titular y visto en la miniatura del vídeo, ya podemos confirmar que vuelve la sangre al panorama anime de Dragon Ball. Si bien con la nueva era, desde el estreno de Battle of Gods, la sangre ha brillado por su ausencia en el anime (salvo en contadas excepciones, como estas que te recopilamos aquí), parece que se avecinan nuevos y prósperos tiempos para la serie de Akira Toriyama y Toei Animation.

¡Este día se estrenó Dragon Ball en España por primera vez!

En el nuevo tráiler anime que podéis ver encabezando el titular, el cual se ha lanzado para promocionar Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission, podemos apreciar a Bardock con varios regueros de sangre, tal y como apareció en el especial de TV de los años 90. ¡Quién nos iba a decir que en pleno 2020, con la censura actual, fuéramos a ver algo semejante! ¿Nos estarán preparando para el futuro regreso de la sangre en el anime canon? No hay que olvidar que este polémico fluido sí está muy presente en el manga de Dragon Ball Super, y en la saga de Moro más todavía... Tan solo habrá que esperar para averiguarlo.

Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Esperabas ver a Bardock de nuevo ensangrentado en esta nueva era? Coméntanos más abajo tus impresiones al respecto. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.