Ir al contenido principal

Dragon Ball SD - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 5 en España. ¡El manga de la primera discípula de Akira Toriyama!

Dragon Ball SD - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 5 en España. ¡El manga de la primera discípula de Akira Toriyama!

¡Ya se ha desvelado la fecha de lanzamiento del tomo 5 de Dragon Ball SD! ¿Le echamos un vistazo?

Si pensabas que Toyotaro fue el primer discípulo de Akira Toriyama, nada más lejos de la realidad... De hecho, hace tiempo publicamos un reportaje donde te desvelamos todo al respecto.

Exacto, hablamos de Naho Ooishi, la autora del manga original de Goku y sus amigos regresan, el episodio de Bardock y Dragon Ball SD. ¡Ella fue la primera que estuvo a las órdenes del gran Toriyama, cosechando un gran éxito!

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Es más, su trabajo ha alcanzado el estrellato gracias a Dragon Ball SD, una parodia superdeformed de la obra original. En sus páginas nos encontramos la historia de siempre, pero a todo color y contada con ciertos matices curiosos.

De hecho, en los primeros tomos ambientados en las aventuras de Goku niño, nos podemos encontrar incluso referencias a Dragon Ball Z. ¡Hay guiños por doquier y especialmente dedicados a los fans más veteranos!

Y es que esa es otra de las grandes confusiones. Hay personas que piensan que este manga está destinado a un público infantil, cuando en realidad los fans más veteranos son los que pillarán los diferentes chascarrillos.

En nuestro país, hay una editorial que se está encargando de publicar este manga de manera oficial, tanto en castellano como en catalán. ¿Que no sabes quién se encarga de ello? No podían ser otros que la buena gente de Planeta Cómic. Hasta la fecha se han lanzado 4 tomos, pero ya os podemos confirmar que el día 20 de octubre se publicará el volumen 5. 

Dragon Ball SD - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 5 en España. ¡El manga de la primera discípula de Akira Toriyama!

Justo arriba ya podéis apreciar el acabado final de este numero 5, el cual abarcará parte de la saga de los saiyans, como podéis deducir echando un simple vistazo a la portada. ¿Os convence su remate gráfico?

Por nuestra parte, nosotros regresaremos mañana en una nueva entrega Z, como de costumbre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además