Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La serie completa y figura de regalo con Selecta Visión

Dragon Ball en DVD España

Si estás pensando en adquirir la serie completa de Dragon Ball y Dragon Ball Zya tienes disponible una opción de auténtico lujo. Selecta Visión relanzará próximamente toda la serie, ya descatalogada, en 6 estuches diferentes con una nueva edición de lujo. ¿Queréis saber todos los detalles?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en Blu-ray al mejor precio! 

Sí, tranquilidad, también se lanzará la serie en Blu-ray, tal y como ha confirmado Selecta Visión en cantidad de ocasiones. Sin embargo, todavía hay muchos fans que siguen demandando la serie en formato DVD, y al haberse agotado en los últimos tiempos, han optado por relanzarla con esta nueva edición. ¿Pero cuál es la gran oferta limitada?

La famosa licenciataria de anime ha apostado al máximo por su nueva edición de Goku en DVD, la cual se conocerá como Dragon Ball Sagas Completas. Para incentivar este nuevo lanzamiento, la empresa acaba de publicar una oferta limitada de toda la serie con figuras de regalo. Justo abajo os dejamos las dos imágenes promocionales que precisan esta nueva aventura de la serie en nuestro país, ¿os mola?

Dragon Ball en DVD España

Si os interesa, la oferta de Dragon Ball Sagas Completas más la figura de Goku niño la podéis adquirir aquí a un precio de 165€. Por otra parte, si sois más de la era Z, podéis haceros con Dragon Ball Z Sagas Completas más la figura de Goku adulto aquí, a un precio de 190€. ¿Y cuándo saldrán a la venta? El pack de Z este 29 de mayo y el pack de la primera etapa el 26 de junio. ¿Te harás con ellos?

Dragon Ball en DVD España

¿Qué os ha parecido esta nueva oferta de Selecta Visión? ¿Os haréis con estos packs o preferís esperar a la edición en DVD de la serie? Mañana regresaremos en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.